Nostradamus

0
171

NostradamusHay muchas polémicas sobre la vida de Michael de Nostre-Dame – conocido como “Nostradamus” se dice que nació el 14 de diciembre de 1503 (la fecha de 21 de diciembre es otra de las  mencionadas), en Saint-Rémy-de-Provence en el sur de Francia, donde su lugar de nacimiento todavía existe, Michel de Nostre-Dame fue uno de al menos nueve niños de la Reynière de Saint-Rémy, y el distribuidor de granos y notario Jaume de Nostredame. La familia de éste había sido judía, pero el padre de Jaume, Guy Gassonet, se había convertido al catolicismo en torno a 1455, tomando el nombre de cristianos «Pierre» y el apellido «Nostredame».

Michel de Nostre-Dame, es uno de los autores más famosos del mundo de las profecías. Él es el más famoso por su libro Les Prophéties, que consiste en cuartetas rimadas (poemas de 4 líneas), agrupados en grupos de 100, llamado siglos.

Los entusiastas de Nostradamus le han acreditado con la predicción de un número abundante de los acontecimientos en la historia del mundo, incluyendo la Revolución Francesa, la bomba atómica, el surgimiento de Adolf Hitler y el 11 de septiembre en el “World Trade Center”. Los detractores, sin embargo, ven las predicciones, como ejemplos de “vaticinium ex evento”, la clarividencia retroactiva y pensamiento selectivo, que encuentran patrones inexistentes en situaciones ambiguas. Debido a esto, se ha afirmado que Nostradamus tiene «100% de precisión en la predicción de eventos después de que ocurrieron».

Nostradamus profetizó una época de grandes cambios en la historia de la Tierra alrededor del año 2012 del calendario gregoriano. En 2012, un raro y posible cambio de la alineación astrológica de la tierra podría ocurrir y provocara un cataclismo. Cualquier cosa podría ser, una colisión masiva cósmica, una catástrofe medioambiental global, un enfrentamiento religioso, el Armagedón o una transformación más sutil, se han producido varias predicciones de diferentes épocas y culturas que el 21 de diciembre 2012 marcará un cambio importante en la historia de nuestro planeta.

Nostradamus 2012, es una investigación detallada de esta profecía escalofriante, busca respuestas a las preguntas críticas: ¿Hay alguna prueba científica moderna de que una alineación de hecho va a pasar? Existe una prueba convincente de la historia que el 2012 será un año sin precedentes, incluso mortal?

Con un planeta en crisis hay una creciente obsesión del público con el año 2012. Nostradamus 2012, buscar los paralelismos entre los titulares de pesadilla cotidiana y las profecías del 2012 de Nostradamus.

Los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los hallazgos de la NASA, las historias Hopi, la tradición mayas, la simbología de las antiguas pirámides en México y Egipto, la advertencia del fin del mundo 2012, serán analizados en un contexto actual.

Es una advertencia para pensar si son las profecías un aviso final o la oportunidad de cambiar nuestro destino.