Premisas Noviembre 2009

  1. Desdoblamiento del hidrógeno en hidrógeno sutil, como fuente de energía, lo que puede provocar acumulación de la misma y reacciones en cadena, produciendo un cambio esencial en el ser humano, como consecuencia de un cambio molecular.
  2. El Sol en el reino de la muerte (Escorpio)…  su dueño Plutón  se enfrenta a Saturno el planeta del Karma y en el signo del Karma (Capricornio), deteniendo el concepto para convertirlo en  realidad (manifestación).
  3. Mes para estar en contacto con lo “verdadero” y permanente no con lo circunstancial y perecedero…
  4. Se activa el arquetipo de la Muerte y el Guerrero.
  5. Oportunidad cuántica para aquellas personas involucradas en pesquisas y descubrimientos.
  6. Los niños nacidos o concebidos en estos días nacerán con un nuevo código genético.
  7. Descubrimiento de la cura de una enfermedad.
  8. Metamorfosis.
  9. Los sensores se maximizan.
  10. Portal dimensional.
  11. Clonación.
  12. “Sobrecarga” eléctrica del ambiente; energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo1.
  13. Continuamos en el OJO DEL HURACÁN.
  14. Punto de quiebre.
  15. Universos paralelos.
  16. Alteración del reino animal.
  17. La tierra se clona a sí misma. (Fenómenos naturales: Terremotos, Huracanes, Maremotos, Tsunami, Tormentas).

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez

___________________________________________________________

1Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.