Esfera de Urano en el Tercer camino.

0
247
Portada-21

Portada-21Tercer Camino

La Esfera de Urano 1 en el “Tercer camino”.

En la Esfera I de Urano aprendí a descifrar y a fragmentar,

En la Esfera II aprendí el código de la “Concepción”… aprendí que en ese momento sucede la simultaneidad de la Creación quedando impresa para ser recuperada a través de la Recreación o de la Manifestación.

En el primer camino Urano nos ensordece. En el segundo camino nos ciega. En el tercer camino nos desconecta…

Urano2 es la CREACION sin forma…

Él representa el ORIGEN.

En la mitología clásica, Urano (en griego antiguo Οὐρανός Ouranos, ‘cielo’, ‘firmamento’, latinizado Uranus) es el dios primordial del cielo. En la mitología griega era personificado como hijo y esposo de Gea, la Madre Tierra. Ambos fueron ancestros de la mayoría de los dioses griegos.

La mayoría de los griegos consideraban que Urano era un dios primordial (protogenos), y no le asignaban padres. Bajo la influencia de los filósofos, Cicerón afirma en De natura deorum que era descendiente de los antiguos dioses Éter y Hemera, el Aire y el Día. Según loshimnos órficos, Urano era el hijo de la diosa de la noche, Nix. Su equivalente en la mitología romana era Caelus (de caelum, en latín‘cielo’).

Como elemento físico, Urano era el límite superior del cosmos, una suerte de techo del mundo, sólido, concebido ya como broncíneo (χάλκεος, Ilíada v, 504; xvii, 425; Odisea v, 2), ya como férreo (σιδήρεος,Odisea xv, 329; xvii, 565). La mayoría de los especialistas piensan que el cielo era concebido como una bóveda, aunque West, comentador de la Teogonía, señala que los domos son poco frecuentes después del periodo micénico, y cree que el cielo era pensado como plano y paralelo a la tierra, puesto que si tuviera forma de bóveda no se podría explicar la necesidad de que Atlas (v. Teogonía 517) mantuviera separada de ésta a una estructura semejante. En la épica griega es frecuente la calificación de Urano como ἀστερόεντος, es decir, «estrellado».

En los poemas homéricos, οὐρανός (ouranós) es a veces un nombre alternativo del Olimpo como hogar colectivo de los dioses; como ocurre al final del libro I de la Ilíada, cuando Tetis surge del mar para suplicar con Zeus: «saliendo de entre las olas del mar, subió muy de mañana al gran cielo y al Olimpo, y halló al largovidente Cronión sentado aparte».

La experimentación dimensional y sensorial es su reino.

Mi encuentro con Urano en el tercer camino.

En Miami fui co-fundadora de un Multi-Nivel llamado “El Manzano” dedicado a la salud física, emocional y mental. Una de nuestras colaboradoras de nombre Tania, tenía un hijo adolescente que le encantaba experimentar con todo lo “sensorial”, su sueño desde muy niño era entrar a “La Marina” y en esos días era su postulación.

En el Manzano estábamos teniendo unas sesiones con unos lentes que cambiaban nuestra frecuencia pasándonos a distintos estados de conciencia, ya mucho antes yo había experimentado con ellos durante mis estudios de Parasicología y los resultados eran realmente asombrosos.

UTILIZACION DEL MIND SPA EN LA EDUCACION Y COLEGIOS PARA INCREMENTAR EL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ESCOLAR

MIND SPA

Investigación Universitaria Muy reciente respecto a la Estimulación Auditiva y Visual

Investigación del uso del Mind Spa para aumentar rendimiento escolar en Colegios de China

Tania compro uno de estos lentes y los llevo a su casa. Un par de días después hospitalizó a su hijo con un ataque epiléptico, ambos estaban sorprendidos y confundidos y el muchacho estaba desolado porque este incidente desaparecía cualquier posibilidad de entrar a La Marina. Tania me pidió que hiciera los tránsitos de su hijo y luego de hacerlo no encontré ninguna señal de epilepsia en su carta natal, decidí hacer sus Direcciones Primarias con lunación Kinetica una práctica aprendida de Alexander Marr para ser aplicada en casos como este, mi sorpresa fue mucha cuando vi un tránsito que podía transferir síntomas de enfermedades de vidas pasadas por algún tipo de alteración de la conciencia. Entreviste a Tania y su hijo hasta que el nos confesó haberse puesto los lentes 6 horas seguidas antes del ataque epiléptico. Le pedí a Tania que su hijo debía posponer su examen y esperar 3 meses antes de someterse a cualquier prueba de epilepsia. Así lo hizo y el resultado fue negativo. Hoy el es un  exitoso oficial de la Marina de los Estados Unidos.

A partir de entonces supe que la enfermedad es una vibración dimensional y aunque no tengo la forma de demostrarlo científicamente, continué experimentando con algunos otros casos de enfermedades repentinas con el mismo resultado aprendiendo así  en carne viva porque Urano es la creación sin forma.

Moraleja:

Urano es un Portal Dimensional y la experimentación de alteración de la conciencia la debemos hacer dirigida por expertos, sobre todo cuando la hacemos con algún aparato “inductor”.

Ejercicio:

La luz y el sonido tienen una influencia muy poderosa en la actividad de las ondas cerebrales. La mente naturalmente encuentra que ciertos patrones de  luces son muy relajantes. Todos conocemos el efecto calmante de ciertas melodías musicales. Esto también ocurre en la naturaleza.

  • Cierra tus ojos y por un momento imagina  el sonido de las olas rompiendo en la orilla del mar. Estos son ejemplos comunes de cómo las ondas cerebrales son afectadas por fuentes externas auditivas y visuales.
  • Programa tu reloj para que suene la alarma en 10 min. Si eres de las personas que tienen dificultad para entrar en relajación prográmalo a 15 min. O si quieres tener una experiencia más fuerte hasta en 20 min. Si te duermes o te encuentras continuamente abriendo los ojos para ver el reloj no sirve el ejercicio.
    Normalmente el cerebro tarda de 1 a 3 minutos en entrar a estado Alfa una vez que desaparecen ideas y pensamientos y se está en un estado de relajación.

Próxima entrega: lunes 29 de noviembre, en donde daré fragmentos de la esfera de Neptuno en el tercer camino.

———–

  1. 8
  2. Urano, Neptuno y Plutón “Los Dioses del Cambio” como los bautizó Howard Sasportas en su libro titulado con ese mismo nombre. Tres Planetas testaferros de nuestra “alma”.