Un nuevo hermano en la familia

0
89

Como niño que siempre quiso un hermanito, contento de su llegada. Hoy Moonmentum se siente orgulloso de presentar al miembro más reciente de la familia 7Zentidos. Un hermano que llega de mano de la magia  lleno de realidades y fantasías, protegido por el sol y bendecido por la luna. Un hermano que surge de la necesidad de seguir al sentido común, el menos común de los sentidos.

7Zentidos revista 201x300 Un nuevo hermano en la familiaLa nueva revista digital e impresa arranca con un equipo joven y lleno de sueños y persiguiendo realidades, en el momento del Equinoccio de Septiembre del 2012, con magia de duendes y gnomos, con personajes del pasado que nos hablan del presente y el futuro con juegos y un innovador calendario solar.

Los cinco sentidos más conocidos (vista, oído, tacto, gusto y olfato), parecen funcionar de manera independiente, como cinco modos diferentes de percibir el mundo. En realidad, sin embargo, cuando colaboran estrechamente con la mente para interpretar mejor el entorno nos ayudan a ser conscientes de que bajo circunstancias especiales podemos sentir cosas que no son sencillas de percibir.

Con los sentidos comunes puedes percibir olores, sonidos y colores pero… ¿Has visto los colores de la música? ¿Has sentido la injusticia solo de ver un hecho? ¿Puede un cuento hacerte reír aun cuando parece sin sentido? ¿Sabes siempre donde estas o hacia donde ir? ¿Sabes cuando algo no es correcto aunque sea legal? ¿Cómo sabes que tienes sed y hambre? ¿Por qué debes acudir ante un ser querido solo ante el llamado de una voz interior?

¿Entonces…? ¿Solo hay 5 Sentidos?

Fuente: moonmentum.com