Aries del 08/06 al 14/06

Durante esta semana mercurio se pone directo en tu sector de comunicación y Neptuno se pone retrogrado en tu área oculta llamada por muchos inconsciente, lugar donde se encuentra tu comunicación con lo invisible. Esto significa que tu comunicación en todos los niveles está siendo diagnosticada.

Tanto mercurio como Neptuno han estado por semanas en conflicto, esto significa que la lógica, la intuición y la percepción están divorciadas en este momento.

En tu caso es muy importante que estés muy atent@ en todo lo que dices, y en todo lo que te comprometes. Piensa dos veces cualquier toma de decisión porque podría haber influencia y manipulación externa.

Por otro lado la Luna estará transitando por tu signo esta semana dándote la posibilidad de concebir ideas y conceptos que debes “atrapar”, especialmente los días miércoles, jueves y viernes.

Esta es una semana realmente importante para ti, Marte tú regente fundido con el Sol activando tu espíritu guerrero y en conflicto con la energía de Quirón (el sanador)… dándote la oportunidad de utilizar esa energía guerrera para combatir las situaciones que te limitan. Estas en el momento preciso para liberarte de ellas. La clave es comunicación y acción proactiva.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .