El aprendiz de brujo.

0
696
The Sorcerers Apprentice 2010

The Sorcerer’s Apprentice 1

The Sorcerer’s Apprentice 2

Un joven corriente deberá decidir entre su vida normal y el camino de la magia, entre una vida sencilla y ser un héroe de riesgo, ser común o ir por los caminos de la magia, entre tranquilidad o enfrentarse al mal mientras se convierte en aprendiz de mago.

El Aprendiz de brujoEl aprendiz de brujo (o El aprendiz de hechicero, o El aprendiz de mago, The Sorcerer’s Apprentice 2010) dirigida por Jon Turteltaub.

Sinopsis: Hacia el 740 D.C. En plena guerra de magia entre Merlín (James A. Stephens) y Morgana le Fey (Alice Krige) el debilitado amigo del Rey Arturo decide tomar tres aprendices a quienes entrenar traspasando a ellos sus secretos sobre la hechicería.

Maxim Horvath (Alfred Molina), Balthazar Blake (Nicolas Cage) y Verónica (Monica Bellucci) fuertes y astutos, tanto como apasionados se entrenan en las artes secretas con un tutor insuperable. Pero hasta el maestro comete errores  y uno de sus elegidos, Maxim Horvath, traiciona a su maestro y se une a los malos.

The Sorcerers Apprentice 2010Al luchar contra Le Fey y Horvart, Blake atrapa al traidor en una vasija mágica y Verónica queda atrapada con Morgana en otra. Siendo el último de pie Blake, se ve obligado a prever el momento del regreso de los magos.

Ya en nuestros días, Balthazar Blake es un alto hechicero en Manhattan que intenta defender la ciudad de su enemigo pero ya no puede hacerlo solo, así que necesita un aprendiz. Para ello buscará al “Prime Merlian” el único hechicero capaz de destruir Morgana usando un Anillo de Dragón.

Pero el Anillo de Dragón recluta a Dave Stutler (Jay Baruchel, de joven interpretado por Jake Cherry) un chico normal con el potencial de convertirse en un gran hechicero y lo hace su protegido dándole un curso intensivo del arte de la magia antigua. Dave está enamorado de una linda chica llamada Becky Barnes.

Dave deberá poner todas sus energías, hacer su mejor esfuerzo y utilizar todo su valor para comprender lo que le ocurre, sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en «El aprendiz de brujo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí