MacArthur, el general rebelde

0
284

MacArthur

Con la energía del reto, El espíritu guerrero, El Liderazgo reforzado, para hacer catarsis de la energía  de los plantas en Aries.

Y aprovechando nuestra Semilla de Hoy,  mito viviente personificado en un hombre héroe de la Segunda Guerra Mundial.

Presentamos a “más que un soldado”, un restaurador de los desastres de la guerra en el Pacifico y Japón. Un general con corazón.

Un hombre que vivió la locura de la guerra y amo la fama, conoció la derrota y la victoria, el premio y el castigo pero que también será recordado por sus palabras, sus ideas y su obra.

Mac Arthur, el general rebelde (MacArthur 1977), dirigida por Joseph Sargent y nominada para el Golden Globe.

Sinopsis: La historia de General del Ejército Douglas MacArthur, basada en su desempeño como Comandante Supremo Aliado durante la Segunda Guerra Mundial bajo el mando de Franklin Roosevelt y como Comandante de las Naciones Unidas en la Guerra de Corea.

Comienza en 1942 con los hechos tras la caída de Filipinas y su famosa frase “I shall retun!” (Volveré!), y cubre la extraordinaria carrera de esta leyenda militar.

MacArthur, el general rebeldeParticipo en Pearl Harbor junto al Presidente Roosevelt y el almirante Nimitz en la estrategia para recuperar Asia Oriental,

La invasión de Lingayen del Golfo, con MacArthur hacer un aterrizaje igualmente dramática en la isla principal de Luzón, se produjo el 9 de enero de 1945.

Regresó triunfal a Filipinas su para liberar al país de los japoneses e hizo invaluable su dirección e influencia en la política aliada de la posguerra en Japón.

Participó en la Guerra de Corea y debió cumplir un retiro forzoso días de después de haber sido destituido de su cargo por el presidente Truman quien le acuso de insubordinado.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4