Cáncer del 07/07 al 14/07

El Sol desde tu signo continúa enfrentado a Plutón (renacimiento) demandando cambio, movimiento, acción. Momento para cobrar viejas deudas. Júpiter se va de tu signo en una semana y regresa en 12 años. Semana para apostar en grande!

Luna Llena que activa tu otra parte… tu otro “yo”… cultívalo!

Los meses y los años pasan sin tomar una decisión que te puede permitir “ser

Siente la presencia:
Cuando estés sol@, cierra los ojos, respira, y trata de poco a poco sentir tu presencia en el espacio. Eres una presencia de luz. Deja que pasen los pensamientos, silencia la mente, sólo respira y siente la presencia. Esta mágica presencia te hace consciente de que estas viv@, que la vida está pasando a través tuyo. Así como pasó por tus padres, tus abuelos y ve más hacia atrás, ¿puedes ver el comienzo de la primera presencia?. Es un misterio. Pero los misterios, no son para ser develados sino para ser vividos. Vive el misterio de porqué estás aquí, siéntelo, disfruta tu presencia acompañando la vida. Tú estás viv@. Siéntelo!

“Apuesta a ti… El premio eres tú”

Conecta con el color verde esmeralda. Es un verde muy vivo en que la adaptabilidad propia de los verdes se transforma en deseos de aventura. Participa en todo el vigor propio del rojo. Suele caracterizar a personas de carácter muy fuerte, rectos e indomables que saben hacer que las circunstancias se amolden a sus necesidades, sacando el mayor provecho de cuantas situaciones se ponen a su alcance, sin que por ello causen mal al prójimo.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .