Cáncer del 25/08 al 31/08

0
193

La luna Nueva en tu área de viajes y comunicación… viajes, papeles, documentos y orden siguen como premisa para ti. La Luna Nueva, es el primer día del mes lunar. Así como la semilla contiene el ADN de todo el árbol, el primer día del nuevo mes contiene todas las distintas fuerzas que se revelarán durante ese mes. Tu eres [email protected] de la luna por lo tanto cada lunación te coloca frente a frente la oportunidad. Muy movido tu sector económico y financiero… área en donde también debes poner orden.

Marte junto a Saturno en contacto con Quirón y Venus te da la oportunidad para sanar viejas heridas y para crear desde tu esencia.

Conecta con el color plateado.

cancer

De todos los colores, el color plata o plateado es el último en el que pensamos. Este color se asocia, ante todo, al metal noble. La mayoría de las personas asocia espontáneamente la plata al oro. Decimos “oro y plata”, nunca decimos “plata y oro”.

En competencias, el vencedor gana la medalla de oro, y el segundo, la medalla consoladora de plata. Sin embargo a nivel energético es todo lo contrario.

El plata es el color de la velocidad y el dinamismo. La velocidad es uno de los pocos conceptos que hace pensar a la mayoría de las personas en el color plateado. Los autos de carreras Mercedes Benz son generalmente de color plateado. Este color de la rapidez, hace pensar en aviones, cohetes y locomotoras de alta velocidad. El plateado también actúa como un color funcional, ya que su brillo refleja los rayos del sol, reduciendo el calor como color de la velocidad, el plata deja de ser el color de los metales preciosos, para representar el color de los materiales ligeros.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .