Géminis del 13/05 al 19/05

0
280

Mercurio desde tu signo armoniza con Venus y con Marte permitiéndote “negociar”, por otro lado la Luna Llena desde Escorpio te da la oportunidad de “afilar el hacha1

La Luna es la guardiana de tu Don… lee cuál es el tuyo en la siguiente Alegoría y ¡actívalo!

…Y fue por la mañana cuando DIOS se encontró con sus doce hijos y plantó la semilla de la vida en cada uno de ellos. Uno a uno cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

A ti, Géminis te entrego las cuestiones sin respuestas, para que puedas aportar a todos una compensación de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás porqué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de las respuestas hallarás el don que te concedo, del conocimiento.

Y Géminis retrocedió para volver a ocupar su lugar.

Conecta con los colores de la Luna. 

Moraleja: No te desgastes en el sin sentido, apuesta a lo verdadero.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .

  1. “Un joven que quería convertirse en un gran leñador oyó hablar del hombre que mejor manejaba el hacha en toda la región y decidió ir a su encuentro. “Quiero ser su discípulo. Quiero aprender a cortar árboles como usted”. El joven aprendió las lecciones del Maestro y después de algún tiempo creyó haberlo superado. Se sentía más fuert3e y más ágil y, por ser más joven estaba seguro de vencer fácilmente al viejo leñador. Así, lo desafió en una competencia de ocho horas para saber cuál de los dos podía cortar más árboles. El Maestro aceptó el desafío y el joven leñador comenzó a cortar los árboles con entusiasmo y vigor. Entre árbol y árbol, miraba a su Maestro pero la mayor parte de las veces lo veía sentado. El joven volvía entonces a sus árboles seguros de vencer y sintiendo pena por su viejo Maestro. Al caer el día, para sorpresa del joven, el viejo había cortado muchos más árboles que él. -¿Cómo puede ser? – se sorprendió. Casi todas las veces que lo miré, usted estaba descansando! -No, hijo mío. Yo no descansaba. Estaba afilando mi hacha para no tener que hacer tanto esfuerzo.”