Leo del 07/07 al 14/07

El Sol (tu regente) muy protagónico esta semana. Por un lado en cuadratura con Urano (lo inesperado) y Marte (espíritu guerrero) y por el otro protagonizando una poderosa luna llena en la que el saldo es definición. El resultado es evidente… llegó el momento de apartar de tu vida lo que no aporta, lo que no sirve.

Despertar sensorial como preámbulo a la entrada de Júpiter en tu signo después de 12 años de ausencia. Fuerte magnetismo, conexión con otras dimensiones.

Conecta con el color amarillo indio. Es un color al que los místicos le atribuyen la potestad de vencer todos los males y alejar todos los peligros. Se dice que la sustancia era creada por ciertos ganaderos -”lecheros”- a partir de la orina de las vacas alimentadas exclusivamente con una dieta de hojas de mango. Al calentarse el líquido se precipitaba un sólido amarillo. Prensado en lingotes y secado, era embarcado rumbo a Calcuta y Patna, donde se vendía. Al parecer, toda la producción del pigmento, desde la India hasta Europa, provenía de aquella aldea.

Por lo tanto este color contiene esta memoria. «marcando territorio»

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .