Leo del 23/09 al 28/09

Plutón deja de retrogradar en tu área de lo ordinario, de lo cotidiano, de los hábitos, dándote la oportunidad de hacer cambios importantes en tus hábitos de vida convirtiéndolos en semilla para una mejor calidad de vida.

 

Por otro lado Plutón te da la oportunidad de regenerar, transformar y modificar parte de tu ADN, todo lo relacionado con salud y sanación, bendecido por el universo.

 

Júpiter continua en tu signo y en extraordinario trígono con Urano dándote mucha creatividad y expansión, pero esta vez entra en una cuadratura con Saturno generando un freno dentro de lo que estás haciendo para que te des cuenta de lo que “no” estás haciendo y decidas qué camino tomar.

El hecho de que Júpiter este en contacto con Quirón que es el sanador de zodiaco reafirma la energía de Plutón por lo tanto estas en un momento alquímico relacionado con la sanación y con la multiplicación y la divulgación de tu talento.

 

Situaciones confusas a nivel de pareja que pueden traer algún tipo de consecuencias o te podrás dar cuenta de un “punto ciego” que tengas con tu pareja.

 

Conecta con los colores del Sol.

La entrada del Sol en Libra marca una etapa de crecimiento y aprendizaje. Mi consejo es que aprendas a aprender.

  • Manifiesta el equilibrio en tu vida y en tu mundo.
  • Aprópiate de la energía sagrada para hacerte intocable, la única condición es  hacerlo desde la armonía.

Síguenos en twitter por @Moonmentum . . .