¡Sorpréndete!

0
164
afirmacion 1

afirmacion 1«Hoy voy a permitir que la vida me sorprenda»

CuartoMenguante en Virgo Sextil Sol Cuadratura Marte

A veces no hay que hacer nada más que estar atentos, para que la vida nos sorprenda.

Cada uno de nosotros representa a nivel individual una frecuencia de pensamiento; así como en una guitarra cada cuerda es por sí sola un sonido único y especial, las más hermosas melodías nacen es cuando las cuerdas comienzan a interactuar entre sí.

Puede ser un contrapunteo entre melodías originarias de cada cuerda, como él “capricho de paganini”, o la suma de dos melodías que giran en torno a si, como La “Valseana” de sergio Assad.

Lo importante es que él instrumento, las cuerdas, él músico, todos se suman para descubrir que son mucho más que la suma de sus partes, que en la sintonía hay una riqueza indescriptible, una conexión con las frecuencias universales que no puede ser fingida, simulada o construida.

Hoy, están abiertos los canales universales para que tu frecuencia conecte con la del universo. Asómate con la música de las esferas!!…

Sabemos que el sonido viaja en forma de ondas a través del aire. Sus ondas y vibraciones crean infinitas formas que puedes variar simplemente cambiando el tono, la armonía o la naturaleza del medio por la que viaja. Estas ondas afectan todo cuanto acarician: agua, plantas, animales e incluso a ti. ¿Te imaginas controlando el efecto que el sonido crea sobre tu piel, tus órganos y tus emociones? Aprender esta habilidad es tan sencillo como leer el contenido de estas páginas.

Albert Einstein, era un verdadero amante de este tipo de música; según él “La apreciación de la buena ciencia  y la buena música demandan en parte procesos mentales similares”. Recordemos que la utilización que hizo Einstein del violín, durante sus estudios, según sus profesores, mejoraron notablemente su rendimiento académico. Sus biógrafos sostienen que la teoría de la relatividad fue creada mientras Einstein escuchaba música de Mozart cuando estudiaba y construía sus grandes teorías. Una de ellas le surgió de un pensamiento metafórico ¿Cómo se vería la Tierra viajando en un rayo de luz? y del  acompañamiento de la música del gran genio Mozart.

Semáforo

Luz Roja: A la manipulación.
Luz Amarilla: A la ansiedad, al miedo.
Luz Verde: A la inteligencia emocional, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Virgo Sextil Sol Cuadratura Marte = Lucidez, tune up + MercurioRetrogrado Sagitario Cuadratura NeptunoRetorgrado Kiron Trigono UranoRetrogrado Cuadratura CuartoMenguante = Activación del RE, energía espejo + Venus Trigono JupiterRetrogrado = Excesos + Saturno Escorpio Trigono NeptunoRetorgrado Kiron = Misticismo vs. Propedéutica + plutondirecto Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron= Karma colectivo