“Anclajes emocionales”

Mi consejo es que repitas durante el día la Afirmación de hoy:
Yo soy Materia… (SolTrigonoPluton)
Yo soy Poder… (VenusCuadraturaPluton)
Yo poseo el Tiempo… (MercurioOposicionSaturno)
Yo soy… (Marte)

“Anclajes emocionales”…  ¡aprovecha la misma energía para recoger tus anclas!…

Evita  enfrentamientos de cualquier tipo.

No te dejes manipular ni sobornar porque esto te alejaría de tu realidad y de tu libertad. Energía de juicio y culpa, que deben ser exteriorizadas para no caer en un sentimiento de incapacidad e impotencia.

Estamos viviendo uno de los meses con más Lunas fuera del curso de la última década, lamentablemente éste período nos hace permanecer en un estado de limbo que dejará en hold muchas de las actividades que emprendamos.

Luna fuera de curso: Hasta las 12:57 am EDT y vuelve desde las 03:53 pm hasta  el 29 de abril a la 01:33 pm EDT. (En Venezuela finaliza a las 12:27 am y vuelve a iniciar a las 03:23 pm y finaliza el 29 de Abril a la 01:03 pm).

Variación en los iones atmosféricos que inducen alteraciones en la conducta humana  los iones negativos son sedantes, los iones positivos son estimulantes.

Júpiter junto a Marte activa  la energía de los metales, la radiación, la electricidad y el magnetismo. Esta configuración es asociada con DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS…

Semáforo
Luz Roja:
al estrés.
Luz Amarilla:
a la ansiedad… hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… tú decides.
Luz Verde
: al libre albedrío, a la presencia, al protagonismo.

Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Piscis = desorientación, anclaje emocional + Sol TrigonoPlutonRetrogrado= evolución + Venusen AriesConjuncionUrano= manifestación + Neptuno en Piscis ConjuncionKiron = sanación + MercurioDirectoConjuncionMarteOposicionSaturnoRetrogrado = mitología viva + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.