¡Agradece!

0
95
Deja tu huella

Deja tu huella“Gracias… Gracias… Gracias”.

Venus Conjuncion Pluton Sextil Saturno Mercurio Oposicion JupiterRetrogrado + Sol Sagitario Cuadratura Neptuno SesquicuadraturaJupiterRetrogrado

Gracias, ¡una palabra MÁGICA!

Días para percibir la información que vibra en el Universo para darle forma.

«Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico -un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la naturaleza…»

Rupert Sheldrake

Michael Talbot, en su libro «Más Allá de la Teoría Cuántica«, señala que la implicación social más obvia de los campos-Mórficos, es la de que pensamientos y conductas que se tornen habituales, beneficien o no al género humano, en suficientes cantidades de personas, serán cada vez más fáciles de sincronizar por otros individuos.

Según Sheldrake, una manera sencilla de demostrar la existencia de los campos morfogenéticos es creando un nuevo campo mórfico para luego observar su desarrollo. Con la celebración de “thanksgiving” es un momentum “ideal” para proceder a realizar este experimento, nada vas a perder y mucho puedes ganar.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.1

Semáforo 

Luz Roja: A la ansiedad.
Luz Amarilla: Al resentimiento.
Luz Verde: Al agradecimiento, a la manifestación

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Virgo Trigono Pluton Venus Sextil Saturno Mercurio = Manifestación, sinestesia + Sol en Sagitario Cuadratura Neptuno SesquicuadraturaJupiterRetrogrado = Excesos + Kiron Trigono NodoNorteRetrogrado Sextil Pluton = Mitología viva Mercurio Conjuncion Saturno NodoNorteRetrogrado Trigono JupiterRetrogrado  Sextil Venus=  Libre albedrío + Venus Conjuncion Pluton Sextil Saturno Mercurio Oposicion JupiterRetrogrado= Manifestación + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteRetrogrado Kiron Conjuncion Venus= Crisis, renacimiento + NodoNorteRetrogrado  Sextil  Pluton Trigono Kiron = Portal existencial

  1. Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.