Envuélvete en luz

envuelvete en luz«Soy luz, me envuelvo en luz y abro los ojos para recibirla»

CuartoMenguante Escorpio Conjuncion Saturno Mercurio Trigono JupiterRetrogrado Lilith Sextil Venus Marte

Reconoce que tienes todos los componentes que necesitas para crear la luz de la oscuridad: información privilegiada, oportunidades prohibidas para otros, conocimiento… Con un sólo paso te puedes convertir en esperanza y crear un futuro mejor1.

 Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del Universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Semáforo 

Luz Roja: A la evasión, al miedo.
Luz Amarilla: A la indiferencia, a la oscuridad.
Luz Verde: A la Presencia, a la luz. 

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en  Escorpio Conjuncion Saturno Mercurio Trigono Jupiter Lilith Sextil  Venus Marte =  Retroalimentación + Sol Trigono UranoRetrogrado  Cuadratura Kiron= Serendipity, magnetismo + Kiron Trigono NodoNorteRetrogrado Sextil Pluton Cuadratura Sol = Mitología viva,arquetipo de la sanación + Mercurio Conjuncion CuartoMenguante Sesquicuadratura Urano=Ruptura de orden cosmico + Venus Sextil  CuartoMenguante Oposicion JupiterRetrogrado= Masa Critica + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron = Crisis, renacimiento + NodoNorteRetrogrado  Trigono Kiron = Señales.

  1. Resilencia