Eres patrimonio esencial de la tierra

0
84

el mundo“Yo soy parte del patrimonio de la tierra”.

CuartoMenguante Cancer Trigono NeptunoRetorgrado Saturno Conjuncion Jupiter Oposicion PlutonRetrogrado

Si la teoría del Big Bang es la que mejor describe como se formó el cosmos entonces no nos queda más remedio que aceptar que todos estamos compuestos de la mima materia, con el mismo origen respondiendo a las mismas leyes de la físicas. Sistemas, planetas, personas e incluso partículas.

Es lógico pensar que en esencia el comportamiento humano responde más a las leyes físicas del Universo en el que vivimos que de un capricho individual. Esto es así porque sin importar lo que queramos existe una misión en el universo para nuestra existencia y debemos cumplirla como parte del cosmos.

Como las células en el cuerpo, podemos hacer las cosas de modo armónico o perturbar la armonía de nuestro entorno. Proceder de modo armónico hace nuestra existencia viable y sinérgica a pesar de los cambios que introducimos, al desarmonizar destruimos como un cáncer al órgano del que somos parte y al cuerpo al que pertenece. Un ejemplo es como al contaminar un rio dañamos a nuestro planeta, poniendo en riesgo interno nuestra preciosa nave espacial, La Tierra.

Como las gotas de agua que llenan un lago, nos vemos afectados por las ondas que recorren el estanque. Y en nuestro pequeño estanque (el Sistema Solar) una onda se ha iniciado tan fuerte que afectara cada molécula de agua en él.

Los Tres Planetas UranoNeptuno y Mercurio (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Semáforo

Luz Roja: A la ansiedad, al estrés.
Luz Amarilla: A la indiferencia.
Luz Verde: Al sentido de pertenencia, a la presencia, a la tradición.

 “Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Geminis a Cancer Trigono NeptunoRetorgrado Saturno Conjuncion Jupiter Oposicion PlutonRetrogrado = Memoria ancestral + Sol  Leo  Sextil NodoNorte Trigono UranoRetrogrado= Avance, logro, entendimiento… “Breakthrough” + Venus en Virgo Oposicion  Kiron  Sextil   Marte NodoNorte Trigono PlutonRetrogrado = Salto evolutivo, sinestesia + Marte en Cancer  Cuadratura UranoRetrogrado Conjuncion Jupiter Oposicion PlutonRetrogrado = Energía atómica, nuevo orden mundial + Jupiter en Cancer  Conjuncion Marte Lilith Trigono Saturno NeptunoRetorgrado  Oposicion PlutonRetrogrado= Patrón original, materia prima + NodoNorte Trigono Kiron Marte Sol=  Umbral + Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter = Mitología viva + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Marte Jupiter= Reciclaje existencial, clonación viral.