Concentración

“Yo concentro mi energía para manifestar salud y abundancia”

Kiron Trigono Jupiter SaturnoRetrogrado

Para concentrar energía el primer paso es saber guiar el pensamiento y para ello es vital saber que tenemos muchas opciones cuando pensamos.

El Arte del Buen Pensar

  • El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. En el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
  • La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete asumiendo tu presente y creando tu futuro.
  • Vives en un mundo negativo, toma la decisión de ser parte de su polo opuesto. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tú puedes manejar. Está tu mente subconsciente que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

“Se dice que hay dos formas de estar perdido, una es no saber dónde estamos, la otra, es no saber a dónde vamos”

Cuando alguien desde la tierra ve a un águila, volando directamente hacia un temible frente de tormenta, podría pensar en la «tonta» decisión del animal, que no huye del fenómeno.

Sin embargo desde la altura, la realidad del águila es muy distinta.

Ella sabe que lo mejor que puede hacer es no dejarse perseguir por las nubes amenazantes.

Muy por el contrario sabe que si la enfrenta, la corriente ascendente generada por el mismo viento la empujara hacia arriba y, luego de soportar durante un centenar de metros el torbellino y la oscuridad de las nubes, por fin saldrá al cielo despejado, vera el sol y habrá dejado la temible tormenta a sus pies.. .

Les invito a parar de ser víctimas, a parar de ser dóciles, a parar de ser espectadores a empezar a ser protagonistas y aprender que solo enfrentando la realidad la podemos vencer convirtiéndola así en un perenne trampolín.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad, al miedo.
Luz Amarilla: a la distracción, a la evasión.
Luz Verde: a la presencia, a la concentración.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez