Convierte en frutos las semillas que hay en ti

0
237

paisaje bello“Yo transformo mi frenesí en entusiasmo”.

LunaNueva Escorpio Conjuncion Saturno NodoNorte Cuadratura Mercurio Sextil PlutonRetrogrado Trigono Jupiter Kiron

Frenesí.
1. Delirio furioso.

2. Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

Del latín phrenēsis, (delirio) y éste del griego tardío φρένησις (se puede leer Phrenesis), a su vez derivado de phren (entrañas, alma, mente).

La palabra frenesí es muy moldeable; su significado depende en gran medida del contexto en el que se emplee… aunque lo cierto es que siempre va unida a cierta exaltación, agitación, entusiasmo, pasión e incluso a pulsiones de locura, delirio, etc.

Fueron los griegos los que inventaron la palabra “entusiasmo” (Gr. En-theos-usmus) que quiere decir “Dios activo dentro de mí”. En términos más modernos La energía Creadora del Universo activa dentro de mí. Tienes el poder de crear dentro de ti.

La siguiente anécdota explica esta energía.

“Un joven soñó que entraba en un supermercado recién inaugurado y  para su sorpresa, descubrió que un Ángel se encontraba atrás del mostrador.

– ¿Qué vendes aquí? – le preguntó.
– Todo lo que tu corazón desee – respondió el Ángel.

Sin atreverse a creer lo que estaba oyendo, el joven emocionado se decidió a pedir lo mejor que un ser humano podría desear:

– Quiero tener amor, felicidad, sabiduría, paz de espíritu y ausencia de todo temor – dijo el joven-. Deseo que en el mundo se acaben las guerras, el terrorismo, el narcotráfico, las injusticias sociales, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos. Cuando el joven terminó de hablar, el Ángel le dice:

– Amigo, creo que no me has entendido. Aquí no vendemos frutos; solamente vendemos semillas.”

«Convierte en frutos las semillas que hay en ti».

Hoy es un día semilla… ¡siémbralo!

Los Tres Planetas Urano, Neptuno y Pluton  (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”… 

Semáforo

Luz Roja: A la ansiedad, al frenesí.
Luz Amarilla: A la superstición.
Luz Verde: Al entusiasmo, a la siembra.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”

Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaNueva en Escorpio  Conjuncion Saturno NodoNorte Cuadratura Mercurio Sextil PlutonRetrogrado Trigono Jupiter Kiron= Frenesí, incertidumbre + Mercurio en Leo Cuadratura SaturnoTrigono UranoRetrogrado = Vulnerabilidad, estrés, genialidad + Jupiter en Cancer  Conjuncion Marte Lilith Trigono Oposicion PlutonRetrogrado Cuadratura UranoRetrogrado = Patrón original + materia prima, manifestación + NodoNorte  Conjuncion LunaNueva TrigonoKiron = Portal dimensional + Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter = Mitología viva + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Jupiter = Clonación viral, multidimensionalidad