Despierta!

Despertar es opcional… ¡He decidido despertar!

Mercurio Oposicion NeptunoRetorgrado Trigono PlutonRetrogrado

Con la entrada de Mercurio en Virgo y su oposición con Neptuno podemos literalmente despertar nuestro in-genio (el genio que tenemos dentro).

La genialidad es energía comprimida.

Los pensamientos y las plegarias crean campos de fuerza. Ellos actúan atrayendo personas y situaciones a nuestra vida. Revisa tus pensamientos pues ellos contienen las semillas de tu futuro. Los pensamientos ocurren en el plano mental, mientras que los resultados ocurren en el plano físico.

El Universo está lleno de secretos que no entendemos, pero si vemos dentro de las pequeñas pistas ocultas entre lo aparentemente mundano, podremos notar ligeras “coincidencias” que no son más que los seres de luz comunicándose a través de uno de nuestros dones más maravillosos como especie: El reconocimiento de patrones.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

…No sigas tu reloj… ve el Sol y guíate por él, esto te dará un sentimiento de “identidad”.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: Al pensamiento inductivo, a la manipulación.
Luz Amarilla: Al pensamiento automático.
Luz Verde: A pensamiento deductivo, al posicionamiento.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez