Di… ¡PRESENTE!

0
137

Presente«Hoy he decidido ser«. 

Venus Virgo Oposicion NeptunoRetorgrado Sextil  Jupiter Marte Trigono PlutonRetrogrado

La naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una gran fiesta, cargada de gran poder y magia “Pachamama”1.

El suelo que pisas, el aire que respiras, el agua que bebes, es tuyo… independiente de lo que digan los títulos de propiedad (papeles creados por el humano), que nacionalidad tengas (limites inventados) y que bandera llames tuya (dibujos sobre tela), debes recordar que la tierra es tuya.

Olvida la economía del “dólar por metro cuadrado” para reconocer que la gravedad te mantiene atado al suelo de la misma manera que tiene al resto de la humanidad, que todos somos el mismo ADN base con algunas pequeñas e irrisorias diferencias como el color de piel o forma de los ojos.

Estamos en el umbral del festival de Pachamama, días para rendir honor a la tierra que es madre de todos nosotros, pero lo hacemos en medio de un planeta lastimado por constante contaminación y descuido del ambiente. Es fácil botar un aceite al agua si sientes que no es tuya, pero eso es solo un engaño pues esa es la que beberás, la que ingresará a tu sistema y dará oxígeno a tu sistema reproductivo, esa misma agua es la que dará vida a tus hijos, nietos y descendencia…. ¿Cómo puedes decir que no es tuya.

Así que hoy, date cuenta que el mundo es tuyo y considera, con profunda introspección, como estas tratando tu parcela global.

Los Tres Planetas UranoNeptuno y Mercurio (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Semáforo

Luz Roja: Al estrés.
Luz Amarilla: A la indiferencia.
Luz Verde: A la PRESENCIA.

 “Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaLlena de Aries a Tauro Sextil NeptunoRetorgrado Jupiter Marte Oposicion Saturno Cuadratura Sol Trigono Venus PlutonRetrogrado = Estrés, hiperactividad * De LunaLlena a CuartoMenguante = Cuarto menguante + Sol  Leo  Cuadratura Saturno Quincuncio NeptunoRetorgrado= Auditoria existencial + Venus en Virgo Oposicion NeptunoRetorgrado  Sextil  Jupiter Marte Trigono PlutonRetrogrado = Elevación sensorial + Marte en Cancer  Cuadratura UranoRetrogrado  Oposicion PlutonRetrogrado = Energía atómica, Nuevo orden mundial + Jupiter en Cancer  Conjuncion Marte Lilith Trigono Saturno NeptunoRetorgrado = Patrón original, materia prima + NodoNorte Trigono Kiron Marte =  Umbral + Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter Marte Cuadratura Sol = Represión vs  restricción, mitología viva + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Marte = Reciclaje existencial

  1. Día de cuarto, uno de los cuatro altos Sabbats o Sabbats mayores para las religiones de la tierra. Su punto astrológico verdadero es a 15 grados de leo, pero la tradición ha fijado Agosto 1 como el día inicio de la fiesta