Co-crea tu vida

0
297

un sueño“Yo apuesto al «Arte de Vivir» para ello co-creo mi vida junto al creador”.

Marte Cancer Conjuncion Lilith Jupiter Trigono Saturno NeptunoRetorgrado Oposicion PlutonRetrogrado

“Somos rehenes de la eternidad, cautivos en el tiempo”. Karl Spitteler

Día para reflexionar y recapitular… Estamos a 1 día del día perdido en el tiempo.

Aquellos que durante estos días de «reencuentro» estén inmersos en la «sociedad de consumo» no se beneficiarán de la magia del encuentro de las trece Lunas1.

Tenemos muchos cursos de la ciencia del espacio pero no encontrarán ningún curso de la ciencia del tiempo. Esto en sí mismo dice algo. Estamos limitados por el espacio e ignorantes del tiempo. Éste es un punto natural al que hemos llegado en nuestra evolución. Sabemos enviar latas al espacio, pero realmente no sabemos disfrutar el tiempo. Cuando tenemos ratos de ocio muchos de nosotros queremos matarlo… Decimos ¿cómo hacemos para matar el tiempo? Lo que significa desarrollar algo que te saca del pensar. Tema muy profundo, que se extiende a cada aspecto de nuestro ser. Cuando empezamos a entenderlo realmente entramos en una nueva fase de evolución. El espacio es físico, entonces naturalmente tenemos una civilización materialista. El tiempo es mental, de la mente. Entonces cuando empezamos a entender el tiempo de verdad, estaremos participando en una fase de evolución que es mental y espiritual. Porque la ciencia del tiempo nunca se ha desarrollado conscientemente hasta este momento, este mismo momento es el principio de una nueva fase de evolución.

La base del conocimiento del tiempo se llama la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo no es una invención; ha funcionado desde el principio del tiempo. La Ley del Tiempo ha gobernado todas las fases de la evolución. Los árboles son gobernados por la Ley del Tiempo, los delfines y los pájaros y todas las especies. Ellos viven de acuerdo a la Ley del Tiempo. Viven en la inconsciente Ley del Tiempo.

La Ley del Tiempo se expresa de esta manera. Es muy simple, como E=MC2. La Energía (E) factorizada por Tiempo (T) es igual a Arte. Esto es el por qué nunca has visto un atardecer que sea feo. Esto es el por qué los pájaros vuelan en patrones, incluso los escorpiones hacen una bella danza. Todo en el Universo realmente es una obra de arte y en los días antes del triunfo de la ciencia materialista era común decir que Dios es el arquitecto supremo. Después del surgimiento de la ciencia materialista ellos dijeron que Dios era un hacedor de relojes. Gran diferencia…

Cuando decimos la «energía factorizada por el tiempo es igual a arte», vemos que no hay ningún atardecer feo y que todo en la naturaleza es armonía. Decimos, ¿qué es el tiempo que hace este orden tan armonioso y bello? Lo que decimos es que el tiempo es una forma de información biológica. Podemos ver esto en cada forma viviente; tienen sus fases de crecimiento, tienen sus formas particulares de incorporación. Incluso sus comunidades y estructura social tienen una cualidad estética o artística. Esto es debido a que el tiempo es información biológica y con la información biológica del tiempo, podemos también decir que el tiempo in-forma la vida. Éste es un punto muy importante que debemos entender muy profundamente. Cuando entendemos que el Tiempo es el que in-forma la vida, entonces vemos que el tiempo es la información universal y el principio in-formador universal. De nuevo, sólo mire cuidadosamente la palabra in-forma. In-formar es poner la forma adentro. Desde la forma de adentro, nosotros vivimos esa forma y externalizamos esa forma.

Para más información recomiendo la lectura del libro “ EL FACTOR MAYA» del Dr. José Argüelles.

Los Tres Planetas Trascendentales UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado  y PlutonRetrogrado (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

En oriente el hombre apuesta al hombre (técnicas de meditación, super aprendizaje, arte marcial, desintegración molecular, clonación, células madre, ADN)

En Occidente el hombre apuesta a la máquina (tecnología, NASA, programas nucleares, armas, fertilización in vitro, implantes, trasplantes) … definitivamente estamos en la carrera equivocada ¡!

Aprendamos a tener convicción y a utilizar la deducción (regalo maravilloso que todos poseemos)… 

Semáforo

Luz Roja: A la ignorancia, a la sumisión.
Luz Amarilla: A la ausencia, a la indiferencia.
Luz Verde: A la Presencia, al protagonismo.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de  Acuario  a Piscis Conjuncion NeptunoRetorgrado Oposicion Venus= Transición, empatía + Sol  Leo  Cuadratura Saturno= Inflexión, auditoría existencial + Venus a Virgo  Oposicion NeptunoRetorgrado Luna= Idealismo + Marte en Cancer Conjuncion Lilith Jupiter Trigono Saturno NeptunoRetorgrado  Oposicion PlutonRetrogrado= Potencialidad pura, sincronización + Mercurio Cuadratura  UranoRetrogrado Trigono NodoNorte = Serendipia, genialidad + Jupiter en Cancer  Conjuncion Marte Lilith Trigono Saturno NeptunoRetorgrado = Patrón original, materia prima + NodoNorte Trigono Kiron Mercurio =  Revelación +Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter Marte = Portal, mitología viva + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Mercurio Trigono = Polaridad, reciclaje existencial.

  1.  Nos estamos acercando al nuevo año Maya (26 de Julio) en el que hay un día perdido en el tiempo (25 de Julio) Actualmente, el Día Fuera del Tiempo está siendo celebrado alrededor del Planeta en un  Festival de Tiempo es Arte.  In Lake’ Ch (Yo soy otro tú) No es casualidad que en el mes de Julio muchos países han encontrado su libertad…