Búscate en lo que haces…

0
8

«Yo busco el origen de las tradiciones para encontrar su verdadero significado.»

JupiterRetrogrado Trigono Urano

Conocimiento es Poder… El conocimiento en sí mismo no es poder; el poder radica más bien en la aplicación del conocimiento… Energía de “oportunidad” para quienes aman los desafíos. El conocimiento sólo es útil si actúas en base a lo que sabes… así que es imperativo equilibrar el tiempo que inviertes en saber y el que inviertes en hacer, por supuesto con la salvedad de que algunas veces se funden, por ello es tan importante que aprendas a ver en “perspectiva”.

Al indagar un poco sobre las festividades y rituales modernos, te darás cuenta que trazando un hilo mágico al pasado verás la misma fecha bautizada con diferentes nombres en diferentes culturas a través de los años.

Es importante que te familiarices con respecto al significado de las celebraciones, no por “erudismo” sino por “vivencia”…  el conocimiento y asimilación de nuestra “Historia” es la plataforma de despegue de nuestra “libertad”.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: Al automatismo…
Luz Amarilla: Ala manipulación.
Luz Verde: A la PRESENCIA, a verdad.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez