Hoponopono…

0
13

Lo siento, perdóname, te amo, gracias…gracias… gracias…

LunaLlena EclipseLunar Sol

Desde siempre se ha creído en los malos augurios de un eclipse total de Luna, desde la caída de Constantinopla, hasta la pérdida de algún objeto personal. Mirar a esa Luna roja o Luna de sangre es signo de mala suerte para el futuro, al menos así piensan muchos.

Pero qué tiene de especial este eclipse de Luna. Pues se corre el rumor de que algunos cristianos ven a este eclipse como el comienzo de un mal presagio según la Biblia. El pastor John Hagee, y en su libro “Four blood moons: something is about to change “que la tétrada cumple la profecía bíblica del Apocalipsis. La tétrada en una sucesión de 4 eclipses totales de Luna seguidos con un intervalo aproximado de 6 meses durante dos años. El del Sábado Santo es el tercero. No es muy frecuente esta sucesión de eclipses; durante 300 años desde 1600 no hubo ninguna tétrada.

Excelente oportunidad para practicar “Hoponopono”

Conocimiento es Poder… El conocimiento en sí mismo no es poder; el poder radica más bien en la aplicación del conocimiento… Energía de “oportunidad” para quienes aman los desafíos. El conocimiento sólo es útil si actúas en base a lo que sabes… así que es imperativo equilibrar el tiempo que inviertes en saber y el que inviertes en hacer, por supuesto con la salvedad de que algunas veces se funden, por ello es tan importante que aprendas a ver en “perspectiva”.

Al indagar un poco sobre las festividades y rituales modernos, te darás cuenta que trazando un hilo mágico al pasado verás la misma fecha bautizada con diferentes nombres en diferentes culturas a través de los años.

Es importante que te familiarices con respecto al significado de las celebraciones, no por “erudismo” sino por “vivencia”…  el conocimiento y asimilación de nuestra “Historia” es la plataforma de despegue de nuestra “libertad”.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: Al automatismo, al dogmatismo.
Luz Amarilla: Al apego, al control.
Luz Verde: A dejar ir, al cambio, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez