La clave de hoy es “Se asertivo”

Asertividad - AfirmaciónYo me comunico de manera asertiva y responsable

Mercurio Oposicion Saturno

Evita caer en argumentos «cerrados» (dar vueltas sobre un mismo tema)… a menos que estés concibiendo una idea o un cambio de paradigma. “Día Semilla

“Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas”. Horacio

LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS PUEDEN INFLUENCIAR Y REPROGRAMAR AL ADN

El ADN humano es una Internet biológica, superior en muchos aspectos a la artificial. La más reciente investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como la intuición, los actos espontáneos y a distancia de sanación, la auto-curación, las técnicas de afirmación, la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más. Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN seccionar y reemplazar genes individuales. Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado. El otro 90% es considerado «ADN chatarra».

Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90% de «ADN chatarra». ¡Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

–   Piensa dos veces antes de hablar o actuar, y asegúrate que no sea consecuencia de un impulso básico.

–   No permitas que otros induzcan pensamientos o actitudes en ti, mantente firme en tus posiciones y consiente en tu centro, activando tus sentidos.

–   No te dejes arrastrar por la ira de los demás, comunícate con otros mostrando serenidad.

“Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice”
Sigmund Freud

Muy activos TODOS los sentidos… ¡úsalos!

La presión atmosférica continúa con márgenes alarmantes. Energía detonante en el ambiente… activación de elementos químicos…

Semáforo

Luz Roja: a las apariencias.
Luz Amarilla: a la ansiedad,  a la desorientación.
Luz Verde: a la Presencia.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de Escorpio a Sagitario Oposicion Jupiter= Transición, desorientación, espejismo + Mercurio Oposicion Saturno = Auditoria + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado = Epicentro + Sol en Tauro Trigono PlutonRetrogrado = Manifestación, identidad + Marte Oposicion Kiron Neptuno Trigono PlutonRetrogrado = Sanación, alma grupal.