Reconcíliate con la vida

401887_456939584398159_7855475_n11“Yo me reconcilio con la vida compartiendo lo mejor de mí”.

plutondirecto Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno NodoNorteRetrogrado Venus Kiron

Consejo: reconcialiate y reconoce la partes oscuras de ti mismo… Apuesta a lo bueno que tienes.

Mañana llega el Equinoccio. Las antiguas Culturas del Mundo, desarrollaron sus Sagradas Construcciones empleándolas como marcadores solares con el fin de medir y llevar la cuenta del tiempo con mayor precisión.

En China se llevaba a cabo en los equinoccios el culto a los antepasados, un anciano o sabio del lugar leía la oración mientras permanecía de rodilla mirando las tablillas de los antepasados que se colocaban encima de un altar.

Equinoccio del latín aequinoctium; aequus, igual y nox, noche, por lo que significa noches iguales, esta aseveración es porque el eje de la tierra tiene una inclinación con referencia al Sol, que permite que en ambos Hemisferios de la tierra, norte y sur, la noche sea igual, en tiempo de duración, en todo el planeta.

Es por esto que convertiremos este día en un ritual con la fuerza del equinoccio, buscando el equilibrio en nuestras vidas, aceptando aquellas cosas que hemos recibido hasta hoy, y que serán puestas en la balanza de la vida para conseguir el equilibrio de dar/recibir que nos pondrá en sintonía con el planeta.1

Recordemos que la naturaleza se recoge y en una aparente muerte, se prepara para descansar y renacer. Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo para poder recibir lo nuevo.

Es buscando este equilibrio que recomendamos hacer el siguiente ritual:

  • Levántate de la cama al amanecer (con la salida del sol), puedes calcular la hora exacta…aquí.
  • Olvida la presión, independientemente de su existencia… No sigas tu reloj… Ve el Sol y guíate por él, esto te dará un sentimiento de “libertad”, si lo haces la presión puede transformarse en combustible y los enfrentamientos pueden ser transformados en acuerdos.
  • Escucha música clásica.
  • Recoge hojas secas (si te encuentras en el Hemisferio Norte), si estas en el Sur puedes utilizar hojas de Laurel. Consérvalas hasta el Solsticio de Diciembre.
  • Es importante que mantengas en tu mente el dar amor a todos los seres vivos que te envuelven en su cotidiano vivir.
  • Mantente PRESENTE en el momento del equinoccio. Manifestando el equilibrio en tu vida y en tu mundo.
  • Haz ejercicios de manifestación
  • Aprópiate de la energía sagrada para hacerte intocable, la única condición es  hacerlo desde la armonía.

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.2

Semáforo

Luz Roja: A la desorientación.
Luz Amarilla: A la orientación (especialmente del Sol).
Luz Verde: A la Presencia, al equilibrio, a la armonía. 

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de Aries a Tauro Quincuncio Sol = Transición, limbo + plutondirecto Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno NodoNorteRetrogrado Venus Kiron = Renacimiento+ Venus en Escorpio Trigono Kiron  Conjuncion SaturnoNodoNorteRetrogrado = Metamorfosis, efecto mariposa + Mercurio en Libra Cuadratura Jupiter Oposicion UranoRetrogrado = Reto, serendipity + Marte   Trigono UranoRetrogrado LunaLlena=  Ingenio + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno  Venus Sextil plutondirecto  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial + Saturno Conjuncion NodoNorteRetrogrado VenusTrigonoKiron  = Mitología viva.

  1.  TIP: Hoy y mañana son excelentes días para “Macerar”.
  2. Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.