Revelación…

La Luna Nueva me invita a descubrir un nuevo “Yo”…
Yo soy materia prima de la divinidad.

PlutonRetrogrado Oposicion LunaNueva Marte Mercurio

Plutón se enfrenta a la Luna Nueva, revelándonos.

Revelación

1Descubrimiento o manifestación de algo secreto, oculto o desconocido.

«el descubrimiento y revelación de secretos e informaciones relativas a la defensa está penado por la ley»

2En la tradición bíblica, manifestación de Dios a los hombres de cosas que estos no pueden saber por sí mismos.

«para los creyentes, la Biblia es una fuente de revelación divina»

Días para comprender en carne propia la energía de la “manifestación” de la “regeneración” y de la  “trasgresión molecular”.

El Sol y Plutón gobiernan la “Pineal” y todo lo que ella representa… Excelente oportunidad para “DESPERTAR”.

New Horizons

New Horizons Ya Está en Plutón

14.07.15.- Después de un viaje de una década a través de nuestro Sistema Solar, New Horizons hizo su máxima aproximación a Plutón el martes 14 de Julio, sobrevolando a unos 12.472 kilómetros por encima de su superficie – más o menos la misma distancia de Nueva York a Mumbai, India – lo que la convierte en la primera misión espacial en explorar un mundo tan lejos de la Tierra.

Así es Plutón

«Así es Plutón».. Imagen captada por News Horizons.

El 14 de Julio de 2015 es un día histórico, por primera vez vemos a Plutón de cerca. La sonda News Horizons ha llegado a su máxima aproximación y ahora está orbitando Plutón. Actualmente la sonda está tomando imágenes de gran resolución que luego enviará a la Tierra.

agga
Miembros del equipo de New Horizons celebran el momento histórico de la llegada de New Horizons a Plutón. Image Credit: NASA

La historia de Plutón empezó hace apenas una generación cuando el joven Clyde Tombaugh se encargó de buscar el Planeta X, teorizado que existía más allá de la órbita de Neptuno. Descubrió un punto débil de la luz que ahora vemos como un mundo complejo y fascinante.

«Plutón fue descubierto hace unos 85 años por el hijo de un granjero de Kansas, inspirado en un visionario de Boston, usando un telescopio en Flagstaff, Arizona,» dijo John Grunsfeld, administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. «Hoy en día, la ciencia toma un gran salto al observar el sistema de Plutón de cerca y volar hacia una nueva frontera que nos ayudará a entender mejor los orígenes del Sistema Solar «.

El sobrevuelo de New Horizons del planeta enano y sus cinco lunas conocidas proporcionará una introducción de cerca al Cinturón de Kuiper del Sistema Solar, una zona exterior poblado por objetos helados que van desde piedras a planetas enanos. Los objetos del Cinturón de Kuiper, como Plutón, preservan la evidencia sobre la formación temprana del Sistema Solar.

El investigador principal de New Horizons, Alan Stern, del Southwest Research Institute (SwRI) en Boulder, Colorado, dice que la misión ahora está escribiendo el libro de texto en Plutón.

«El equipo de New Horizons se enorgullece de haber logrado la primera exploración del sistema de Plutón», dijo Stern. «Esta misión ha inspirado a gente de todo el mundo con la emoción de la exploración y de lo que la humanidad puede alcanzar.»

Barcelona. (Redacción).- La nave espacial estadounidense «New Horizons« hará historia al aproximarse a unos 12.500 kilómetros (7.800 millas) de Plutón, lo más cerca que se ha estado nunca del desconocido planeta enano, después de nueve años y media de travesía y 4.828 millones de kilómetros recorridos.

Para conmemorar esta hazaña de la ciencia, Google, el buscador más usado en internet, ha rediseñado su portada con un doodle en el que acerca la nave al planeta.

Plutón, nuevo doodle de Google

El buscador más usado de la red conmemora la próxima llegada de la nave espacial al ‘planeta enano’
Ciencia Big Vang

doodle de Google

 

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

…No sigas tu reloj… ve el Sol y guíate por él, esto te dará un sentimiento de “identidad”.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: A la ansiedad, a la prisa.
Luz Amarilla: A la ausencia. 
Luz Verde: Al libre albedrio, a la PRESENCIA.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez