Sana tu vida

0
81

Sana tu vida“Yo sano mi vida con amor y sabiduría”. 

Sol Oposicion Kiron Trigono PlutonRetrogrado Quincuncio UranoRetrogrado

Esto lo logramos reconciliándonos con nosotros mismos y con la vida. Para ello nada mejor que el encuentro de Quiron y el Sol.

Quirón simboliza el “proceso del descubrimiento personal”, aprendiendo a confiar en nuestro maestro interior. Como paso previo a la curación, exige reconocer y admitir conscientemente el origen de nuestro sufrimiento.

Resulta curioso pero la raíz de la palabra Quirófano viene de Quirón (Kirón, Chirón), el que cura con las manos, aquel que se hace cargo del dolor de otro e invita a la búsqueda de la sabiduría que contiene el dolor.

El agradecimiento es su antídoto… sólo lo recibes a través de vibración porque tiene que ser real. Una forma de hacerlo es a través del Ho’ Oponopono (sol).

¿Qué más hacer?

Todo aquello que te  genere «bien – estar», desde el ángulo físico, energético y emocional:

  • Participa en actividades físicas que promuevan la conciencia corporal, la salud y el bienestar integral, como el Yoga, Tai-Chi, Pilates, etc.
  • Regálate un tiempo hoy para tan solo disfrutar lo que estás haciendo.
  • Descansa, toma un par de siestas de 5´ durante el dia (Power nap).
  • Drenaje linfático,  acupuntura, reflexología.
  • Terapia grupal, verbalizar el resentimiento con “Inteligencia Emocional”.

Los Tres Planetas UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado y PlutonRetrogrado  (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”… 

Semáforo

Luz Roja: Al resentimiento.
Luz Amarilla: A la idealización.
Luz Verde: A la presencia, a la alegría. 

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Leo Sextil Venus = Reconciliación + Marte en Leo  Quincuncio NeptunoRetorgrado Cuadratura Saturno= Instinto primal, vulnerabilidad + Sol Oposicion Kiron Trigono PlutonRetrogrado Quincuncio UranoRetrogrado = Liberación de anclajes, sanación cuántica + Jupiter en Cancer  Conjuncion Lilith Trigono Kiron  + PlutonRetrogrado Cuadratura UranoRetrogrado = Materia prima, regeneración + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno  Sextil Sol  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial + Saturno Conjuncion NodoNorteRetrogrado Trigono NeptunoRetorgrado  = Mitología viva, karma + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Jupiter  = Clonación viral, multidimensionalidad