Sincroniza con la vida

0
133

mariposa amarrilla en flores«Yo co-creo mi día convirtiéndolo en la semilla de lo que quiero vivir…» 

LunaLlena Acuario Oposicion Sol Leo

Hoy con la entrada del Sol en el signo de Leo el Universo entero está en sincronicidad con la vida. El Sol al entrar en el grado 0 de Leo hace contacto con la creación. Esto nos permite traspasar las fronteras del Yo y encontrar a nuestro creador.

Para comprenderlo debemos aplicar “Analogía”.

La analogía es el portal de la visualización.

La «analogía» es la forma que muchos maestros utilizan para poder comunicarse. Muchas veces me produce un gran vacío tener que utilizar 28 letras para poder expresar lo que sólo podría ser expresado con una transferencia vivencial. Lamentablemente solo dispongo de este vehículo de comunicación hasta que ustedes aprendan a traspasar las palabras y a beber los conceptos.

El enemigo de la sabiduría es el cuestionamiento (diferente a la deducción)

El amigo de la sabiduría es la experiencia… si un día logras escribir tu propia historia lo comprenderás (porque lo has experimentado)… sino tu vida pasará a ser como la mayor parte de los seres humanos (una espera continua de un personaje que nunca fuiste)…  Hoy es un día “marco” para atreverte a ser lo que en esencia ya eres.

Analogía. Relación de semejanza entre cosas distintas. || Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes. ||. Semejanza entre partes que en diversos organismos tienen una misma posición relativa y una función parecida, pero un origen diferente. || Método por el que una norma jurídica se extiende, por identidad de razón, a casos no comprendidos en ella. || Semejanza formal entre los elementos lingüísticos que desempeñan igual función o tienen entre sí alguna coincidencia significativa. || Creación de nuevas formas lingüísticas, o modificación de las existentes, a semejanza de otras; p. ej., los pretéritos tuve, estuve, anduve se formaron por analogía con hube. || morfología.  
Fuente: Microsoft® Encarta® 2006.

Los Tres Planetas Trascendentales UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado  y PlutonRetrogrado (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Aprendamos a tener convicción y a utilizar la deducción (regalo maravilloso que todos poseemos)…

Semáforo

Luz Roja: Al automatismo, a la ansiedad.
Luz Amarilla: A la indiferencia.
Luz Verde: A la analogía, a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

De CuartoCreciente a LunaLlena de Capricornio a Acuario Cuadratura Saturno =Transición + LunaLlena Acuario Oposicion Sol Leo = Luna Llena, idealismo + Sol a Leo = Transición + Venus a Virgo =  Transición + Marte en Cancer Conjuncion Lilith Jupiter Trigono Saturno NeptunoRetorgrado = Potencialidad pura, sincronización + MercurioDirecto Cuadratura  UranoRetrogrado Trigono NodoNorte = Serendipia, genialidad + Jupiter en Cancer  Conjuncion Marte Lilith Trigono Saturno NeptunoRetorgrado = Patrón original, materia prima + NodoNorte Trigono Kiron MercurioDirecto =  Revelación + Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter Marte = Portal, mitología viva + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado MercurioDirecto Trigono = Polaridad, reciclaje existencial.