Sintoniza con “la fuente”…

“Yo conecto con la Potencialidad Pura, lugar donde anida mi poder”. 

Mercurio Escorpio Conjuncion Sol LunaNueva + Saturno Cuadratura NeptunoRetorgrado

A diario estamos sometidos a cientos de estímulos. En nuestras manos está el aprovechar el espacio que existe entre el estímulo y la respuesta donde reside nuestra potencialidad pura.

Mercurio, en escorpio nos ayuda a concientizar, a comprender y a analizar nuestras emociones. Con su energía podemos explicarnos el “porqué” y el “para qué” de tanto enfrentamiento y tanta ceguera emocional.

La cuadratura Saturno-Neptuno, nos impulsa a confrontar nuestras limitaciones al mismo tiempo que nos da la visión de cómo hacer realidad nuestros sueños y anhelos más profundos. Para aquellos que ya estemos en una edad donde hemos aprendido nuestras verdaderas posibilidades y talentos, este puede ser un “momentun” hacia la realización personal. Para los más jóvenes que todavía están descubriendo su camino, la lección de que todo lo bueno se obtiene a través de la dedicación y perseverancia, especialmente cuando el trabajo está impulsado por una pasión, puede ser invaluable. Neptuno es uno de los tres Planetas “Testaferros” de nuestra “alma”.

Debes recordar que las acciones de cada momento se convierten instantáneamente en el pasado, creando una historia que funciona como piso sobre el cual construimos nuestro futuro, si tu acción es constante y consistente crearas una plataforma sólida y plana sobre la cual la construcción será sencilla, si  disgregas crearás un suelo irregular y difícil de trabajar.  Toma acciones que construyan pedazo a pedazo el futuro que deseas, dejando de lado la fascinación y trabajando en el plano de lo real.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla. 

…No sigas tu reloj… ve el Sol y guíate por él, esto te dará un sentimiento de “identidad”.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: A la manipulación, a menos que sea de ideas.
Luz Amarilla: Al miedo, a la tristeza.
Luz Verde: A la “PRESENCIA”, a la Potencialidad.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez