Vuela alto

Vuela alto“Yo observo mi vida en perspectiva como las águilas cuando remontan vuelo”.

Kiron Trigono NodoNorteRetrogrado Sextil Pluton Cuadratura Sol + LunaNueva  Sagitario Quincuncio JupiterRetrogrado Cuadratura Marte

¿Sabías que un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando azota la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y la lleve por sobre la tormenta.

Mientras que la tormenta está destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente la usa para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. 

Frente a cualquier circunstancia de tu vida has como las águilas y te sorprenderás de los resultados…

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del Universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Semáforo 

Luz Roja: A la acción re-activa.
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la acción pro-activa, a la perspectiva.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez.

Fórmula:

LunaNueva en  Sagitario Quincuncio JupiterRetrogrado Cuadratura Marte =  Ímpetu + Sol Trigono UranoRetrogrado Conjuncion CuartoMenguante Cuadratura Kiron= Serendipity, creación + Kiron Trigono NodoNorteRetrogrado Sextil Pluton Cuadratura Sol  = Mitología viva, arquetipo de la sanación + Mercurio Sextil Marte = Acción proactiva + Venus Oposicion  JupiterRetrogrado Trigono Marte = Pasión + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron = Crisis, renacimiento + NodoNorteRetrogrado  Trigono Kiron = Señales