Fórmula: Aleja el estrés con la meditación sana

LunaNueva en SagitarioMercurio en Sagitario = sinestesia + NeptunoDirecto = Portal + Sol Cuadratura JupiterKiron y NeptunoDirecto Trigono Urano= fanatismo, efecto dominó  +  Marte Oposicion Lilith Cuadratura Mercurio= stress, magnetismo animal +SaturnoCuadratura plutondirecto =  clonación + plutondirecto en Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Sinestesia + portal  + fanatismo, efecto dominó + stress, magnetismo animal + clonación + nuevo orden mundial1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Caber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento e hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Según Pierre Teilhard de Chardin

El universo no es un orden estático, sino un continuo progreso, una trayectoria evolutiva continua, basada en el crecimiento o desarrollo de la conciencia hasta alcanzar un estado caracterizado por (la emergencia o dominación de) el conocimiento, la mente, y las relaciones interpersonales: la «Noosfera».

Según los teóricos de la comunicación humana “el pensamiento” es una profecía que se auto-cumple. ¡Tenga mucho cuidado con lo que piensa!

Meditación SanaLa meditación sana, conocida imagen de Buda sentado bajo un  árbol en estado de iluminación tras un largo periodo de meditación ha pasado de los antiguos centros de culto a los modernos templos de la ciencia: los más sofisticados laboratorios de investigación neurobiológica. Buda, a través de sus discípulos entre los cuales se cuenta nada menos que el actual Dalai Lama, ha puesto a disposición de los científicos la corona que representa su séptimo chacra para que éstos escudriñen lo que ocurre en el cerebro de los que practican la meditación. Gracias a esta peculiar colaboración se ha descubierto que la técnica milenaria no sólo es un buen antídoto contra el estrés, sino que modifica la configuración del cerebro de forma permanente de modo que los que la practican dan preferencia en su vida a las emociones positivas y tienen una mayor capacidad de adaptación ante los acontecimientos. Pero quizá el efecto más impactante de la meditación desde el punto de vista biológico es que potencia el sistema inmune.

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad, al miedo.
Luz amarilla: al fanatismo… Ser efecto.
Luz verde: al “Centro”… saber en dónde estamos parados. Ser causa.


1 (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)