Fórmula: El día de hoy tenga Presencia

Fórmula:

LunaLlena de CancerLeo= transición del germen al fruto +  Mercurio en Sagitario Conjuncion Pluton=  transición, revelación + Marte EclipseLunar JupiterKiron yNeptuno = propagación, magnetismo animal +SaturnoCuadratura Pluton=  clonación +  Pluton en  Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición del germen al fruto + transición, revelación  + propagación, magnetismo animal + clonación + nuevo orden mundial 1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

La entrada de Mercurio en el signo de Capricornio se suma al enfrentamiento Plutón-Saturno creando un punto medio entre la CREACIÓN y la CLONACIÓN en todos los sentidos, por lo tanto es de gran importancia su Presencia… estar Presente es ESTAR.

Problemas por liderazgo y autoridad, el antídoto es convertirnos en “autores” de algo… la autoría nos da autoridad e identidad. Planifique su semana asumiendo responsabilidad y compromiso, de lo contrario chocará con la “autoridad”… no asuma ni dé por hecho nada. “Don’t take for granted”.

Sugerencias:

– Durante 4 horas dese el permiso de crear y recrear, preferiblemente durante la mañana para aprovechar la luna fuera de curso.

– Haga mapas mentales al estilo de Walt Disney.

El Pensamiento es un soft-ware.

La Imaginación es un hard-ware.

A través del pensamiento podemos navegar hacia la imaginación y una vez allí podemos soltar nuestras “Gríngolas”.

Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

Semáforo

Luz Roja: a la manipulación.
Luz amarilla:
a la ausencia, a la división.
Luz verde:
a la Presencia, a la visión.

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)