Fórmula: La emocionalidad le podría dominar hoy

LunaLlena de  Geminis a Cancer = transición, desorientación +  Leo ConjuncionLilith = maniobra +  Mercurio en Conjuncion Pluton=  revelación + Marte EclipseLunar JupiterKiron yNeptuno = propagación, magnetismo animal +SaturnoCuadratura Pluton=  clonación +  Pluton en  Capricornio =  nuevo orden mundial.


Interpretación de la Fórmula:

Transición, desorientación  + maniobra + revelación  + propagación, magnetismo animal + clonación + nuevo orden mundial1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Mercurio el planeta de los detalles en el signo de la expansión “ver el bosque y no ver el árbol”… Cuidado con las promesas, en unos días entra en el signo de Capricornio tornándose su energía en represiva y demandante.

Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

Alto porcentaje de Atracción (energía imán)  100%… La energía se manifiesta de forma original es decir no es buena o mala, sencillamente “es”… Podemos sentirnos atraídos por un abismo, por un sentimiento, por un ideal, por una idea, por un remolino….

Contacto con alienígenas Encuentro cercano.

Semáforo

Luz Roja: a la emocionalidad.
Luz amarilla:
a la maniobra.
Luz verde:
a la Presencia.

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez