¡No se quede en la inactividad!

0
92

Fórmula del Índex:

CuartoMenguante de Libra a Escorpio Sextil Pluton=  transición, hallazgo Marte OposicionJupiterKiron y Neptuno = propagación, magnetismo animal + Lilith en CapricornioConjuncion nodo lunar, Sol y Venus=  materialización +MercurioRetrogrado = retroceso , activación del RE +SaturnoCuadraturaPluton = clonación + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición, hallazgo  + propagación, magnetismo animal + materialización  + retroceso, activación del RE + clonación  + nuevo orden mundial.

Activa la  «Mente» en el Universo… para sintonizar con ella hay que «pensar» y «hacer», de lo contrario solo seremos como «marionetas» de aquellos seres «pensantes» que hoy sin saberlo están apostando a futuro.

Mi consejo es “ejercitar el recuerdo”… al hacerlo entrenamos la mente y podemos lograr entrar en una frecuencia latente que nos conecte con el generador de ideas más poderoso que existe “El Universo”.

¡Presencia! … hoy es el octavo día de «Jano»…. ampliamente explicado en los últimos Índex, en el Calendario  y en el Portal.

Señales provenientes del espacio exterior.

Semáforo:

Luz Roja: a la manipulación.
Luz amarilla: a la indiferencia.
Luz verde: a la Presencia, al protagonismo, a la capacidad de asombro.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez