¡Renace!

0
135
afirmacion

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

La energía protagónica del día es la entrada del Sol en el signo de Escorpio.

Día de transición energética (entrada del Sol  en Escorpio), reino de Plutón (su octava).

clima astrologicoEscorpio es un signo y como tal es estático mientras que Plutón es un Planeta en permanente movimiento, es de suma importancia concientizar que los que generan la acción son los planetas y no los signos como erróneamente se cree. El Signo le entrega al planeta mientras lo  visita los secretos contenidos en él.

Hoy se abren dos caminos ante nosotros, uno es externo (Escorpio) mundo de los negocios, las finanzas, las responsabilidades, los retos y el otro es interno y revelador (Plutón) mundo de la filosofía, de la ciencia pura, de la conexión con la ESENCIA fuente de todo poder.

Día para dedicarnos a la creatividad, a la auditoria, a la revisión de acciones relacionadas con el “ser” y  el “hacer”… dejando a un lado el “tener” y el ‘retener.

¿Dónde están los Liszt de nuestra generación? ¿O los Beethoven, Mendelsohn, Einstein, Bohr, Planck, Ford…?

Los nuevos genios de nuestra generación no están en la mente del colectivo, en ninguno de los campos de acción, esto puede obedecer a varias razones…

Una de ellas es que 4000 años de historia sumados a una creciente capacidad de almacenar información ha hecho que los nuevos niveles de genialidad sean tan avanzados que tan solo los genios los pueden entender. En cuyo caso están todos ahí simplemente que hoy en día son los genios más incomprendidos de la historia.

La segunda opción es que la tasa de cambio se ha hecho tan abrupta con las nuevas tecnologías de comunicación que ya no hay tiempo de especializarse en ningún campo por suficiente tiempo como para alcanzar ese nivel de maestría… además como sociedad estamos tan acostumbrados a la “innovación disruptiva” que los genios están todos trabajando sin impresionar a nadie.

La tercera es que la dependencia del esquema comercial y económico de nuestra nueva generación hace inviable dedicarse a estas artes como se hacía en las épocas del pasado: Ya no hay mecenas que inviten a sus palacios a un Laplace para que trabaje tranquilo en matemáticas, no existe un público que escuche a un Sócrates y se encargue de garantizar su sustento… en este caso los genios de hoy han tenido que dedicar sus esfuerzos para hacer cada vez más y más dinero, por ende no los conocemos por crear una Obra Maestra o un avance increíble de las ciencias… los conocemos por fundar compañías como Apple, Google o Microsoft.

Hoy te invitamos a activar los verbos: Investigar, deducir, analizar y profundizar para responder la siguiente pregunta: ¿Dónde están los genios?

Recomendaciones:

  • Estudia un poco de la historia musical y entiende la genialidad de Liszt, Beethoven, Schubert, Bach y otros de los llamados “clásicos”.
  • Investiga un poco de ciencia moderna y compárala con la sabiduría de los griegos, para que notes las sorprendentes similitudes.
  • Compara ambos campos y saca tus conclusiones, luego transponlas a tiempos modernos para descubrir dónde están los genios.
  • Camina descalzo.
  • Si vas a viajar recuerda llevar contigo la gema Lazulita1.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!

  1. Gemoterapia: Lapislázuli o Lazulita: Es conocida también como la piedra de Isis, en Egipto. La piedra de los antiguos alquimistas. La piedra de Venus, la diosa del amor. Los hindúes aseguran que ayuda a quemar el Karma o el fruto de acciones negativas del ser humano. Tradicionalmente se le ha considerado un símbolo del poder y la realeza, desde la época de los egipcios, que lo han utilizado en abundancia, ya que se pensaba que era la gema de los dioses. Lo empleaban en polvo, para neutralizar el efecto de venenos y curar algunas enfermedades.Se recomienda para los viajes riesgosos. En meditación se usa colocándola sobre el tercer ojo para desbloquear el funcionamiento de la mente y liberar las fuerzas intuitivas. Marca el camino de la iluminación, dando claridad mental y capacidad síquica. Es la “cúralo todo”. Aumenta el poder espiritual del individuo, hace el cuerpo más sensitivo y eleva la tasa vibratoria a altos niveles. Provee vitalidad. Desbloquea los chakras. Símbolo de poder interno y externo.