Hoy la Luna sigue siendo protagónica ya que en su enfrentamiento con las energías de Urano y Plutón, la Anarquía, la rebeldía y la necesidad de cambio se apropian del colectivo.
Es posible que se sientas ganas de soltar las responsabilidades que caen sobre tus hombros, así que es muy importante que te relajes y fluyas.
Mercurio en su paso de Géminis a Cáncer hace que por una parte te sientas relajado pero por otra parte hace que te sientas oprimido o represado en algunas áreas de tu vida. Debes comprender el límite de tus responsabilidades.
Es muy importante que estén atentos sobre todos las personas que en su carta dominen los signos de Tauro y Marte porque Marte en el signo de Tauro está a punto de tocar una estrella llamada Algol, símbolo de peligro y agresión.
Antídotos
- Gemoterapia:
Deben tener cuidado, y utilizar un topacio amarillo, un Jacinto rojo o un heleodoro.
Topacio amarillo: Evita las situaciones de stress y ayuda a recobrar el equilibrio perdido. Ofrece claridad mental. Ayuda a lograr concentración, superar la timidez o miedo a hablar en público (exámenes orales), estimular la creatividad, improvisación, y nos fortalece evitando el agotamiento intelectual.
Jacinto rojo: Era muy apreciado en la antigüedad; en Roma se llevaba como amuleto para atraer la riqueza material y propiciar la buena suerte. Evita las malas vibraciones y toda influencia negativa. Es también llamada la “piedra de la Reconciliación” por lo que está recomendado para aquellas personas que tienen problemas con los seres queridos, y su influencia los hace queridos y amables a quienes lo llevan.
- Homeopatía – Flores de Bach.Para las personas que tienen sus kit de Flores de Bach canalicen sus energías con unas gotas de Oak y Holly.
Oak o Roble: Para las personas que luchan desesperadamente contra la corriente y sin descanso. Alivia la dedicación obsesiva al trabajo.
Holly o Acebo: Para canalizar los celos, la desconfianza, la envidia, el odio y el rencor. Ayuda a las personas que carece de compasión y para quienes necesitan amor. - Para recuperar la alegría por la energía de Saturno. Come Mostaza.