Captura tus ideas

Captura tus ideas Mercurio  en Trígono con Urano retrógrado nos permite divisar el horizonte, incrementando nuestra sensorialidad y facultándonos para detectar portales energéticos y dimensionales.

Escribe tus ideas, no permitas que se queden en el aire. Y si quieres ir más allá, siémbralas en la mágica lluvia de estrellas que hoy el cielo tiene en cartelera.

Escucha la frecuencia 852 Hz para despertar la intuición.

La teoría de membranas, habla de 11 dimensiones:

“En esta teoría se identifican 11 dimensiones, en donde la super-gravedad interactúa entre membranas de 2 a 5 dimensiones. Esto evidenciaría la existencia de infinitos Universos paralelos, algunos de los cuales serían como el nuestro con mayores o menores diferencias, y otros que serían impensables con 4 ó 5 dimensiones. Esto explicaría la debilidad de la gravedad, pues la partícula del gravitón sería la única que podría pasar por todas las membranas, perdiendo su fuerza.”

Para conectar con la masa crítica1 del día traemos una recomendación de la mano de Discovery Channel quién publicó un Documental que se concentra en las investigaciones científicas hechas a la imagen de la Virgen de Guadalupe que no se ha decolorado a pesar de haber sido expuesta a la humedad, nitratos y al humo de las velas durante los 116 años que siguieron a su aparición original.

Los asombrosos descubrimientos en torno al cuadro de la Virgen de Guadalupe tienen a los científicos en gran asombro. Se ha formado una comisión de científicos para investigar los fenómenos inexplicables de esta tela que era la ruana o poncho del indio Juan Diego.

El Fenómeno de la TelaLo primero que llama la atención de los expertos en textiles es que la tela del ayate sobre el que está la imagen de la Virgen es de fibra vegetal de maguey. Por su naturaleza, esta fibra se descompone por putrefacción en veinte años o menos. Sin embargo el ayate de la imagen ha resistido más de 470 años en perfecto estado de conservación. Por causas ininteligibles a los expertos, el ayate de la imagen es refractario a la humedad y al polvo. La imagen de la Virgen de Guadalupe estuvo 116 años expuesta a las inclemencias del ambiente, sin protección alguna sin que se haya deshilachado ni desteñido su bella policromía

El Fenómeno de la Imagen: La pintura que cubre la tela es otro misterio. El sabio alemán Kuhn, premio Nobel en Química, ha estudiado esta pintura, y su respuesta dejó atónitos a los oyentes: “Estos colorantes no son ni minerales, ni vegetales, ni animales”. No han podido explicar el origen de los pigmentos que dan color a la imagen, ni la forma en que esta fue pintada.

La imagen no tiene pinceladas. La técnica empleada es desconocida en la historia de la pintura. Es incomprensible e irrepetible.

Únete al fervor de millones de mexicanos quienes celebran hoy la Imagen de su Patrona y disfruta el Documental de la Virgen de Guadalupe entre la Ciencia y la Fe.

http://www.moonmentum.com/blog/tag/dia-de-la-virgen-del-guadalupe/

http://www.moonmentum.com/blog/codex/los-misterios-de-la-virgen-de-guadalupe/

http://www.moonmentum.com/blog/codex/multimedia/guadalupe-una-imagen-viva/

Siembra en cada estrella un deseo

  1. A veces nos encontramos cayendo en una misma línea de pensamiento o acción, como si un magnetismo irresistible impulsara nuestra mente sin permiso o complicidad de nuestra voluntad.Esto ocurre porque el pensamiento tiene una fuerza física y real que se manifiesta en la tierra como una pequeña fuerza de atracción, cambiando la realidad en su entorno y ejerciendo influencia sobre las mentes que lo rodean. Esta fuerza es muy pequeña, no más que un granito de arena en el desierto: individualmente no hace mucho, pero si varias personas se alinean en su pensar van sumando sus fuerzas, ejerciendo un efecto multiplicador al atraer a otros que a su vez suman sus pensamientos también.  Cuando suficientes mentes se alinean, generan un nivel de atracción que no puede ser negado y difícilmente resistido, esto es Masa Crítica. Sus efectos han sido demostraros por la ciencia en varias instancias, pero cuando esta coherencia de pensamiento se suma a la fuerza de la astrología se generan condiciones de gran oportunidad o difícil reto.