¿Clavo, Martillo o Cincel?

Exile-LOF

EnergiaLas configuraciones planetarias del día de ayer abrieron la puerta a nuevas alianzas, o a la concreción de antiguos intentos para unir fuerzas.

La intención con la cual apliquemos esas energías tiene más importancia en esta instancia que la energía en sí… una herramienta es sólo un objeto inanimado hasta que un humano la utiliza, pero las oportunidades son diferentes, tienen una vida propia y si no las tomas cuando vienen, a veces, te toman ellas a ti para su propio uso, convirtiéndote en la herramienta.

Como fue comentado ayer esta energía viene cargada de dualidad, es decir, puede ser utilizada para construir o para destruir, y eso también dependerá de la intención de quien la usa, pero una advertencia para quienes toman el “lado oscuro”, el Universo es perfecto por naturaleza y en su inexorable ley de conservación de energía, así que a todo aquel que trate de extralimitar su dominio, y utilizar los ciclos planetarios para fines nefastos, le llegará el día en el que todo parecerá fluir en su contra… hasta que llegue el momento de balancear las cargas universales.

Así que más bien utiliza el día de hoy para continuar la energía de alianzas en un plano positivo y pactar con otros para hacer el bien, sumando nuestras cargas a las del Universo para impulsar el cambio estructural que tanto necesita nuestro mundo de hoy.

Recomendaciones

  • Al levantarte desperézate lentamente, es muy importante que oxigenes tu cuerpo respirando profunda y pausadamente.
  • Durante el día debes hacer una siesta de 15’ máximo.
  • Habla y expresa lo que sientes para crear puntos medios.
  • Eres clavo o eres martillo … conviértete en “Cincel”.

Antídotos

Exile-LOF

En nuestra cuarta entrega de Star Wars: Legacy of the Force, comentaremos la novela Exile de Aaron Allston.

Continuando con la trama de la Guerra Civil entre los Sistemas Corellianos y la Alianza Galactica, Jacen Solo aumenta su popularidad con cada victoria sobre los rebeldes Corellianos. Él intenta avanzar en su objetivo de lograr la paz galáctica. Muchos en su familia se oponen a los nuevos intentos de Jacen, mientras temen que esté utilizando la guerra como un misterioso poder para una ganancia personal.

Luke Skywalker experimenta visiones de la Fuerza que le hacen creer que la entidad en cuestion es Lumiya, la Dark Jedi Lady de los Sith, pero Jacen continuan mostrando señales de problemas.

Otra conspiración conduce a Ben, el hijo de Luke a Ziost, el hogar de los Sith. Esta lleno de peligros y el ser posee la gran cantidad del poder del Lado Oscuro que desafiaría al más poderoso de los Jedi.

En el transcurrir de la historia Jacen se acerca cada vez más al Lado Oscuro, los Solo huyen de la Alianza Galactica por sus vidas, Ben se enfrenta al poder máximo de los Sith con ninguna ventaja, Luke descubre las influencias del Lado Oscuro de la Fuerza sobre su sobrino Jacen.

Nota: La lectura de estos libros te permitirá a través de su trama crear un paralelismo con tu propia realidad, en ellos está contenida la energía viva del momento histórico que nos ha tocado vivir.