Comparte tu luz

comparte tu luzLa Fuerza Vital ha sido descrita de muchas formas, los asiáticos le llaman Chi, mientras que los maestros hindúes del Yoga le denominaban Prana.

Para nuestro mundo Occidental, a pesar de haberle perdido la pista a la definición original de la palabra, incluso Aristóteles hablaba de la “energía” que circula por el cuerpo humano y cuya función es “poner a trabajar” el sistema biológico. El término -energía-  lo hemos adaptado para abarcar muchas cosas, incluyendo la electricidad pero los conocimientos de los maestros sobre la materia son muy importantes.

Además, a nadie le cabe duda de que existe un “algo” que nos impulsa y es mucho más que tan sólo el comer bien o dormir bastante, hay momentos en los que podemos esforzarnos sin ningún tipo de límites, como si nuestro organismo estuviese alimentado directamente por la pasión de lo que realizamos.

Esto ocurre cuando disfrutamos lo que hacemos y conectamos con las energías universales, cargando nuestro reservorio energético de una forma que no podemos hacer con el ocio o descanso.

Así que hoy, con los planetas invitándote a recargar tu batería, no pierdas el tiempo y la oportunidad tratando de generar más tono muscular o durmiendo para reponerte, cuando lo que debes hacer es meditar para generar un nivel de entendimiento sobre lo que te apasiona para ponerlo en práctica y cargar tu espíritu con la energía de Marte potenciando el gran trígono que protagonizan Júpiter Saturno y Neptuno, una gran oportunidad para reponer esa fluencia universal de fuerzas que potencia el alma y el corazón hacia actos de grandeza.