De la fantasía a la realidad.

0
266
Exito

ExitoEl 15 comenzamos un ciclo en el que dos energías predominan en la bóveda celeste: El Sol cuadra a Neptuno mientras hace trígono con Saturno, y se intensifica el trígono de Mercurio con Plutón.

El 15 conversamos sobre qué significan esos aspectos solares, El 16 comentamos las energías de Mercurio y hoy la interacción entre ambas:

Si has venido siguiendo el Índex durante los últimos dos días, sabrás que estamos en un período karmático, el cual alcanza uno de sus hitos hoy, manteniéndose como energía activa hasta el 22 de Mayo, es importante que comprendas la naturaleza de lo que está ocurriendo a nivel astrológico, para que puedas así aprovechar las energías.

Si logramos sumarnos a la energía del Sol Y Saturno, con las de Mercurio y Plutón, podremos lograr un gran éxito en múltiples ámbitos de vida, algo que será fácil de lograr si trabajamos desde la energía del Sol y Neptuno.

Las energías planetarias están ahí, son ineludibles, pero si podemos escoger como las vivimos, en el caso particular del Sol cuadrando a Neptuno, será posible “pagar” nuestra cuota de la energía a través de poner los pies sobre la tierra, bajando desde la fantasía hasta la realidad.

Éste aspecto es difícil de trabajar, pues amarra nuestro ego con las fantasías, comprometiéndonos internamente a lograr imposibles, anclándonos en una eterna esperanza que “mañana será diferente” o “ésta vez sí va a cambiar”.

El sol está en tauro, un signo que no tiene tiempo para fantasías ni “pajaritos preñados”, así que si dejas atrás las falsas esperanzas y sueños inviables, podrás alimentarte de la tierra, consiguiendo combustible energético para entrar en una fase como la de la antigua maldición china: “Que vivas en tiempos interesantes”, llenos de mucho trabajo, pero con resultados positivos y sorprendentes.

Recomendaciones

–  Levántate en la mañana y camina descalzo en la grama mientras observas la salida del sol.

–  Debes estar muy consciente durante el día de los puntos cardinales, preferiblemente hacia los puntos cardinales exactos (Norte, Sur, Este, Oeste).

Antídotos

– Es día para comer Quinua.

– Ve la película : La Guerra de las Galaxias. Episodio I – La Amenaza Fantasma.

  • Sol en tauro… nada de “pajaritos preñados”, deja atrás las falsas esperanzas y sueños inviables.
  • Mercurio en trígono con Plutón… El Sentido Común.
  • Neptuno en quincuncio con Saturno Retrógrado… El Héroe.

Estas variables del Pronóstico Energético nos llevan a recomendar hoy la primera película de la llamada “Precuela” de la Guerra de las Galaxias “La Amenaza Fantasma”.

Sinopsis:

La Amenaza Fantasma La Guerra de las Galaxias: Episodio I – La Amenaza Fantasma. (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace 1999).

La historia se sitúa temporalmente 32 años antes de la batalla de Yavin (Librada al final del Episodio IV: Una Nueva Esperanza).

Naboo es invadida y el consejo Jedi envía a unos de sus mejores caballeros Jedi llamado Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y a su padawan o aprendiz, el joven Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) a evaluar la situación.

Los invasores bajo instrucciones del enigmático Sith, Lord Darth Sidious. Tratan discretamente de eliminar a los Jedi. Sin Éxito. Una vez en Naboo, Los caballeros se ven en la necesidad de escoltar a la reina Amidala (Natalie Portman) al consejo del Senado donde se dirige a defender su planeta.

Dañados en combate antes de alcanzar su destino deben detenerse en el planeta Tatooine para reparaciones es ahí donde conocen a Anakin Skywalker (Jake Lloyd) un niño hijo de la esclava Shmi Skywalker (Pernilla August). Anakin posee las características innatas necesarias para convertirse en un Jedi muy poderoso. Tanto que Qui-Gon Jinn piensa en el como “El Elegido de la Leyenda”.

Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi han ofrecido a Anakin ayudarle si participa en una carrera utilizando sus habilidades como constructor de naves y piloto. Skywalkey y su madre ven en ellos una esperanza.

Anakin se convierte en el héroe local y gana de la carrera de un modo espectacular, sus amigos gracias a esa victoria y algunas apuestas, obtienen lo que necesitan para continuar su viaje.

El joven Anakin, ha proporcionado al equipo varado en Tatooine todo lo necesario para solventar su situación y ellos logran liberarlo de su esclavitud, no así a su madre. Atrás deberán quedar los sueños de Anakin de ser un corredor profesional, pues acepta enfrentar su entrenamiento como caballero Jedi para volver luego y rescatar a Shmi.

La salida de los personajes de Tatooine y su regreso a Naboo convertirá una vez más a Anakin en el héroe, en una de las batallas más impresionantes en la saga de seis películas. Acompañanos a conocer la historia del joven Anakin Skywalker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí