Desorientación

0
309
colores

coloresLa Luna esta fuera de curso desde el día de ayer hasta el día de mañana haciendo que estemos sumergidos en un verdadero “Día limbo”, y por si fuera poco Mercurio se enfrenta con Neptuno (Octava Lunar).

La Luna Fuera de Curso es un fenómeno que ocurre cuando la luna no hace aspectos antes de cambiar de signo, éste articulo habla sobre las consecuencias de este periodo en el colectivo, como ubicar cuando ocurre y como planificarse.

La Luna tiene una responsabilidad muy importante, su movimiento mantiene activo el giro del núcleo de la tierra, creando el campo magnético que nos protege contra la radiación del sol, permitiendo la vida en la tierra. Ella maneja las mareas y muchos otros ciclos naturales,astrológicamente afecta el comportamiento de las masas.

voccal02Moonmentum pone a tu disposición un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso.

Durante un período de Luna Fuera de Curso, se produce una sensación de pérdida de atención o desenfoque, se notan incrementos en los accidentes de tránsito y las conversaciones tienden a desvariar a puntos no concluyentes, las decisiones tomadas con Luna Fuera de Curso no dan frutos, no germinan, no progresan.

Este servicio te permitirá crear el Calendario del mes que prefieras, en él podrás conocer los momentos en los que la Luna esté Fuera de Curso de acuerdo a la ubicación geográfica donde te encuentres o pienses visitar.

Además, contamos con una base de datos de 1000 años de horarios de Luna Fuera de Curso y más de 7 millones de localidades geográficas.

El resultado lo puedes almacenar como una imagen o imprimir para consultas futuras durante la planificación de tus actividades. Incluso lo puedes incluir en tu portal, mediante el código incrustable que proporciona el sistema.

Esperamos logres excelentes resultados planificando tus actividades basándote en el movimiento de la Luna.