Espíritu Visionario

0
248

espiritu visionarioLa energía protagónica de hoy es la entrada del Sol en el signo de Sagitario demarcando  fronteras y  trayendo al colectivo expansión de la conciencia, contacto con maestros y la apertura de un portal dimensional.

La energía de Sagitario trae espíritu visionario… Sé generoso/a contigo.

El Sol en Sagitario  ilumina nuestro lado oscuro, su cuadratura con Neptuno nos muestra emociones represadas. Nuestras resistencias y miedos podran somatizar subidas de tensión, fiebres, taquicardias y excesos en la piel… No es otra cosa que el “Fuego” serpentino tratando de elevarse para iluminarnos. Esta energía la puedes canalizar a través de la meditación.

Nuestra existencia pareciera estar definida por una serie de dualidades: Somos al mismo tiempo materia y energía, ambas partes siendo a su vez partículas y ondas.

Definimos las cosas además según como nos rige esta condición existencial: “bueno/malo” “rico/pobre” “positivo/negativo” permean nuestras vidas marcando extremos teóricamente irreconciliables.

Pero cuando comienzas a meditar, consiguiendo esa mirada despersonalizada de la vida que solo puede ser alcanzada a través de perseguir la lucidez, es natural darse cuenta que esa dualidad puede ser trascendida, existiendo en un estado de “reconciliación de extremos” que centra todos tus esfuerzos hacia una armonía universal.

Cuando alcanzas este estado los valores tuyos y los de los demás dejan de contrastarse entre sí para tener solo los valores universales como punto de referencia, la claridad y lucidez brillan por encima de toda discusión de “quién tiene la razón” para entender que todos somos un universo auto-contenido con nuestras propias verdades y mentiras.

Hoy, busca focalizar el fuego que hay en ti, utilizándolo para encender la luz que disipa la sombra de la dualidad, trascendiéndola hacia la cohesión universal, verdadera meta de la humanidad.

Durante el día de hoy se agradecido/a y flexible.

  • Escucha la Frecuencia 417 Hz para que expandas tu conciencia.
  • Entiende el sistema solar para iluminar el objeto en su propio espacio bidimensional.