Identifica tu identidad

0
257

identificateIdentidad vs. identificacion.

¿Cúal es la diferencia?

La diferencia está en el uso del PODER.

Manejar el poder es algo realmente complejo.

¿Pregúntate por qué sigues a tus líderes? ¿Por  fe? ¿Por miedo? ¿Por qué crees no tener otra opción?

Hay una limitación a lo que puedes lograr con miedo y violencia: en el caso de una población de millones, es imposible levantar un ejército que alcance más de un 10% de la población; por esto cada soldado se tendría que enfrentar al reto de subyugar a 90 de sus compatriotas… ni siquiera el más psicópata de los asesinos puede hacer esto sin desertar.

Y aunque lo logres con violencia, luego de matar a todo el pueblo: ¿Quién queda para gobernar?

Afrontados con este reto, los grandes líderes de la humanidad han dedicado sus esfuerzos a ganar las mentes y los corazones de sus seguidores, hasta el punto de lograr que la gente los siga sin cuestionarse porqué, asumiendo cada palabra como cierta y cada acción como la única verdad: esto se conoce como adoctrinamiento.

Hoy las posiciones astrológicas abren una puerta de acceso directa a las “mentes y corazones” de la gente, creando una oportunidad para aquellos que conocen la energía para posicionarse sobre la vibración energética y colocar su mensaje en oídos de todos… ¿Qué harás cuando lo recibas?

Recuerda en todo momento cuestionar lo que escuchas y lees (incluso esto), recordando que la única razón por la cual haces las cosas es por  decisión. Nadie puede realmente obligarte a hacer nada, incluso por violencia… la única forma en la que tus pies den un paso es que tu mente mande el comando.

Hoy decide por tu cuenta los comandos que darás a tus pies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí