Índex : Había una vez…

Gráfico 22-11-2009

Diagnóstico

El nivel de asimilación del día de hoy conecta con el arquetipo del Si-Mismo y el de la Rebeldía.

Con el Si-Mismo activo, existe en el colectivo la capacidad de ser y actuar en base a su verdadera voz interna, en estos momentos es posible vencer al ego para conseguir niveles profundos de auto-evaluación.  Estas energías (Si-Mismo y auto-evaluación) al estar conectadas con la asimilación permiten un entendimiento de nuestro mundo interno.

La energía  activa del vacío, puede trabajar en deterioro del esfuerzo, mostrándonos la enormidad de nuestro mundo interno para asustarnos y caer de nuevo en la trampa del ego. Aproveche la rebeldía presente hoy para encarar ese vacío y conseguir las respuestas que necesita para activar su espíritu visionario.

Récipe

– Tome su nombre y juegue con las letras cambiándolas de posición para descubrir otras palabras puede contener.

– Montar a caballo o practicar danza árabe.

–  Jugar al Hula Hula.

– Resolver un criptograma.

– Ver un estereograma.

– Conviértase en causa no en efecto.

– Debe de alimentarse pensando en el tercer eslabón de la cadena alimenticia, al hacerlo se está desconectando de los niveles presentes de agresión.

Antídoto

– Contra la sinestesia emocional y el cuadro de desbordamientos ponga un poco miel de abeja pura debajo de la lengua en ayunas.

– Contra el vacío: vea fotografías o álbumes  familiares,  practique alguna actividad o juego que le recuerde a su infancia.

– Vea la película: “Una mente brillante”.

– Escuchar muisca de 60 Pulsaciones por minuto o con frecuencia 528 hertz.

–  La energía del día conecta con el cuarzo transparente, pues pertenece al despertar de la era de acuario.