Índex: No somatice…

0
244

Índex 04-11-2009

Diagnóstico:

El arquetipo de la sombra, irá despertando poco a poco en el entorno los sentimientos de duda, culpa y confusión. Este triangulo puede desencadenar fuertes arrebatos emocionales,  dándole un saldo negativo a su día si no mantiene presencia sobre ellas.

Es importante mantenerse centrado durante el día pues el pícaro estará suelto haciendo de las suyas en todos los niveles, sobre todo en materia informática y comunicacional. En la salud esto puede afectar directamente a las personas propensas a convulsiones o hipertensión arterial.

Recomendaciones:

–  Tenga cautela con su temperatura y tensión arterial.
–  Mantenga una dieta de alimentos ligeros.
–  Practique artes marciales.

Antídoto para el día:

Para la compulsión y la Ira: Baños de agua caliente y fría intermitente terminando con agua muy fría (termo-hidroterapia).

Contra la culpa: Sonidos guturales  y gárgaras.
Activar los hemisferios cerebrales a través del uso de la parte no dominante de su cuerpo (Ej. Péinese el lado derecho con la mano izquierda y viceversa, escriba simultáneamente con las dos manos, cepíllese los dientes con la mano no dominante.

Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!