Reafirme su ritual con la energía del sol.

0
366

MaizalEl día de hoy ocurrió un eclipse solar, de este desprende una gran energía que entra en conexión de onda con los festivales de la tierra (solsticios y equinoccios).

Esta integración, arroja como resultado: la identidad, momentos de reafirmación y conexión. Para ello recomendamos seguir trabajando energéticamente las metas que se planteó el 21 de Diciembre, el objetivo es que aproveche los beneficios que le ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, los dioses, y los rituales chamanicos.

Es importante que durante la semana esté muy atento con las acciones que toma.

Ritual:

1. Esta noche cene algo que contenga maíz, si es posible compre mazorcas y decore su casa con ellas.

2. Antes de acostarse bébase una infusión de barba de Maíz, para conectar con las energías del sol.

3. Antes del eclipse (a las 2:oo am EST ó 2:30 VET) saque la hoja de los propósitos (ritual del 21).

4. A las 2:12 am EST, (2:42 en Venezuela), conéctese a través de internet para ver el eclipse en vivo en Hong Kong, y durante ese proceso en su mente “eclipse” las cosas que se oponen a sus propósitos.

5. Vea el dibujo que hizo el 21 y planifique tres acciones que pueda hacer durante el día en pro de sus metas, luego devuelva la hoja a su lugar.

6. Durante el día actúe sobre lo planificado, recuerde que las metas no son para quedarse bajo el colchón, conviertalas en acción.

7. Tome varios libros, escoja uno de ellos y ábralo aleatoriamente, lea las páginas resultantes y descubra las señales que el Universo le brinda.

El mejor momento para hacer el ritual es el día de eclipse, ese día conectará con la energía en toda su fuerza, posteriormente ira decreciendo poco a poco, desapareciendo la oportunidad por completo el día 22.