Laberinto…

“El laberinto es un símbolo muy antiguo que aparece desde hace milenios en tierras tan diversas como Creta, Indonesia, Escandinavia, las Américas y Rusia. Se inscribe en la roca, en joyas o monedas, se pinta sobre cerámica, templos o manuscritos, y se realiza a gran escala mediante piedras en el suelo.

Aunque un símbolo de por si nunca se deja explicar o interpretar por completo a través de las palabras, el laberinto se puede entender como un espejo o una metáfora del camino de la vida de los seres humanos – el viaje del alma, con todos sus retos, transformaciones, profundidades y descubrimientos” 1 .

La energía protagónica de la semana es el eclipse solar en el signo de Virgo… Los aspectos que realiza con Quirón y Urano quien a su vez realiza un importante aspecto con Venus y Marte,  nos conecta de tajo con la energía de la “Singularidad”… energía que solamente podemos alcanzar a través de nuestro propio laberinto sensorial.
Una singularidad, de modo informal y desde un punto de vista físico, puede definirse como una zona del espacio-tiempo donde no se puede definir alguna magnitud física relacionada con los campos

la singularidad

De acuerdo a la teoría general de la relatividad, una singularidad es un punto teórico con volumen cero y densidad infinita. De modo informal y desde un punto de vista físico, puede definirse como una zona del espacio-tiempo donde no se puede definir alguna magnitud física.

Es un punto del espacio-tiempo donde el vacío tiene otras reglas, dónde imperan otras leyes, dónde no encuentras nada parecido a lo que conoces. El principio de singularidad, en sí mismo, define que las leyes de la física son como son hasta que dejan de serlo.

Especial, eventual, casuístico, extraordinario, único, singular. Eso es lo que define el Principio de Singularidad, la capacidad del espacio-tiempo de hacer de algo, único.

La conjunción Venus Marte en trígono con Urano activa la energía “Avant garde” 2 … por ello voy a compartir con ustedes un concepto realmente innovador que une dos de las fuerzas activas en el Universo.

Posicionamiento y singularidad.
 http://www.branzai.com/

Si vemos a Einstein, y su principio, nos dice que existe un lugar concreto en el que el resto de leyes conocidas no se cumplen, en favor de otras concretas capaces de crear agujeros negros que atrapan la masa espacio-tiempo, haciendo cambiar su entorno y sus dinámicas. ¿Hay algo más parecido que una Marca? 

El espacio-tiempo se rige por unas leyes físicas, hasta que nos encontramos el punto en el que  cambian. Tan relativo y tan importante. Las cosas son como son, hasta que las cambiamos.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

  1. https://nacimientoconsciente.wordpress.com/el-laberinto/
  2. avant garde. Definiciones web: El vanguardismo, o avant-garde en francés, se refiere a las personas o las obras que son experimentales o innovadoras, en particular en lo que respecta al arte, la cultura y la política… http://es.wikipedia.org/wiki/Avant-Garde