Libera energía

libera energiaDía para liberar energía… es muy importante estar conscientes de la energía que está liberando el Universo a través de la lluvia de “meteoros”… Cuando emulamos al Universo, estamos en sintonía con la vida.

emular. (Del lat. aemulāre). tr. Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas. U. t. c. prnl. U. m. en sent. Favorable Microsoft® Encarta®.

Día para conectar con la naturaleza y a través de ella conectar con “Nuestra naturaleza”… Es muy importante presenciar el espectáculo de luz y color que el Universo tiene para nosotros, al hacerlo estaremos en “Sintonía” con nuestra verdadera “Esencia” logrando así “By-pass” la carga emocional presente en el ambiente.

No te Pierdas la lluvia de Meteoros de esta noche. Realmente vale la pena.

Meteoros Gemínidas .

La lluvia de las gemínidas debe su nombre a la constelación de Géminis, que se eleva a lo alto del cielo durante la noche. Si seguimos hacia atrás la trayectoria de los meteoros por el cielo, veremos que todos apuntan a Géminis. Pero pueden aparecer en cualquier lugar, así que no hace falta mirar a Géminis para verlos.

Los meteoros son trozos de desecho de un cometa. Estos trozos se extienden a lo largo de la órbita del cometa. Cuando la Tierra atraviesa ese sendero orbital, muchos de los granos del cometa se precipitan en la atmósfera a gran velocidad. Se vaporizan, formando brillantes estelas de luz conocidas como meteoros o estrellas fugaces.

La mayoría de los trozos de desecho son del tamaño de balines, o más pequeños. Se queman enseguida, y no son demasiado brillantes.

Pero algunos de los pedazos son de mayor tamaño –como canicas o más grandes-, forman meteoros mucho más brillantes, y pueden dejar estelas que duran varios minutos. Desgraciadamente, estos meteoros brillantes son raros. Pero nunca se sabe cuándo puede aparecer uno de ellos, así que interesa seguir observando los meteoros gemínidas en el cielo.