Logra tu equilibrio…

0
165
clima astrologico

Equilibrio - clima astrologicoEl otoño llega con todo su esplendor… hoy es el primer día completo después del equinoccio. Es una época cuando el día y la noche duran más o menos lo mismo en todo el planeta. Eso proporciona una época de balance en el cielo, la cual era una época del año con un gran significado para muchas culturas, incluyendo las nuestras.

Llego el otoño al hemisferio norte permitiéndonos iniciar una nueva etapa en la que debemos soltar lo que no nos pertenece tal cual como los árboles sueltan sus hojas.

Aprovecha y canaliza las energías de Marte y Venus dándole calidad de tiempo a tus relaciones, demuestra afecto a tus hijos, pareja, y a ti mismo… Y rinde tributo a tus ancestros.

La entrada del Sol en Libra activa grandes retos que nos impulsan a reconocernos y a enfrentarnos a nuestro comportamiento individual  y colectivo… la negociación como elemento esencial. Debemos aprender a encontrar un punto medio entre los otros y nosotros, y la mejor manera de conseguirlo es conservando nuestro “centro”… el centro se crea apropiándonos de nuestras raíces y eso solo es posible vibrando con ellas…

“Lo que tú buscas, hace mucho tiempo te está buscando a ti…”1

 

 

 

  1. The Sages